Manetero forero de tercera clase
Buenas compañeros, tengo roto el reenvio trasero de mi montesa impala comando, pero lleva puesto uno de sport, (el que lleva sujeto el cable de cuentakm mediante un tornillo), me he puesto en contacto con mondejar que es el que me envio el cable, pero me dice que no tiene ese tipo de reenvio, sabria alguien donde podria encontrar alguno? saludos
Manetero especial
Buenas, miraste en Clasicas Vallmoto dice que es numero uno en Montesa.
Saludos.
Si todos sabemos, donde estan los recambios,¿ hay alguno por favor, que no este a precio de millón?. Perdonad pero no me he podido aguantar.
Pues esa es la cuestion, que yo se tambien se que valmoto va muy bien en recambios de montesa, y no quiero que penseis que con esto quiero decir nada en su contra, pero en los tiempods que corremos creo que buscamos algo a lo que podamos llegar a pagar la clse llana, para poder seguir dando vida a la historia.
Manetero forero de cuarta clase
Hola,pregunta en Mondejar,tiene pagina busca en el google,es de precio aceptable.saludos
hola en enero compre yo todo,cuentakilometros ,cable,reembio por 150e con gastos de envio,en mondejar,si vas a vallmoto te cobrara mas es un intermediario,un saludo
Ya hable con mondejar, ya que le compre el cable, pero me ha dicho que solo tiene el reenvio de rosca, y el problema es que tengo el cable nuevo y no vale para el de rosca.
linbaski escribió:Ya hable con mondejar, ya que le compre el cable, pero me ha dicho que solo tiene el reenvio de rosca, y el problema es que tengo el cable nuevo y no vale para el de rosca.
yo estoy en lo mismo que tu tengo el cable ,pero reenvios solo encuentro de rosca .......
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve