Site Admin
Site Admin
Bueno en realidad no lo vamos a sacar solo los vamos a duplicar.... aunque tampoco.

Ahora en el mercadillo también aparecerán los eventos, pero habrá que ponerlos ahí por el interesado.

FAQ
¿por que....? para vencer la apatía general que nos invade.
¿quienes pueden poner eventos?, en principio y si esto no da problemas el que quiera...
¿hay que pagar por ponerlo....? en principio no.
¿hay que tener carnet manetero para insertar un evento...? en principio no, y si no da problemas creo que en el futuro tampoco. Pero si empiezan a aparecer eventos que nada tienen que ver con las motos antiguas, u otras cosas menos razonables como spam, sexo, medicinas, etc. iremos al carnet.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me parece bien.
Admiro tu iniciativa, de verdad.
Ráfagas.
Site Admin
Aun no funciona pero lo hará, pensé que insertarle unos calendarios al formulario de añadir evento resultaría mas fácil, y no conté con que el javascript me odia, al final tenia un conflicto entre las hojas de estilo y el script de java, vamos que al final y un poco harto he hecho una chapuza que ha funcionado "el iFrame", No sé quien invento los iFrames..., pero tiene mi mas sincero agradecimiento....

Para los que no hayas entendido nada..., (es decir como yo hasta hace 15 minutos...) que esta noche cuando regrese, esto de meter eventos rulará....
Manetero especial
Manetero especial
Pues lo probaremos..... a ver si chuta. :)

Tengo unos cuantos marcados en el candelario
Site Admin
Necesito que lo probéis, porque quiero organizarlo de otra manera... y necesito que metais datos...
Moderador
Pues no me funciona...dice que la página está en obras y sale fatal...
Manetero especial
Manetero especial
Pues yo estoy añadiendo cosillas..... y salen :roll:

Por aportar algo, no veo NADA bien, lo de que esté preconfigurado el "lugar" con un menú de provincias :roll:

Si hay un evento en Sils, no es en Girona, sinó en Sils !!!!
Creo que confunde...... la información de la provincia, creo que deberia ser secundaria, aunque necesaria, claro....
Site Admin
Agustí R 80 escribió:Pues yo estoy añadiendo cosillas..... y salen :roll:

Por aportar algo, no veo NADA bien, lo de que esté preconfigurado el "lugar" con un menú de provincias :roll:

Si hay un evento en Sils, no es en Girona, sinó en Sils !!!!
Creo que confunde...... la información de la provincia, creo que deberia ser secundaria, aunque necesaria, claro....
Tienes razón ahora pide población y provincia. Y he arreglado lo metido.

La provincia me hace falta para un geolocalizador posterior.
Moderador
Esta página no funciona
http://www.lamaneta.com/calendar3/index.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;
y esta, tampoco
http://www.lamaneta.com/eventos/" onclick="window.open(this.href);return false;
así es que no me debo enterar bien de como se hace esto...
Site Admin
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados