Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Recien he leido la detención por la G.C. del Sr. Juan Navarro Pérez.

Para quienes no lo conozcais. Este Sr. es, de momento, el responsable de las ITV's de la Región de Murcia.

Yo he tenido, "el placer", de hablar con el por teléfono en repetidas ocasiones. Siempre por asuntos relacionados con la ITV de Alcantarilla.

Solo deciros que en todas las cuestiones que tratamos, nunca saqué el agua clara. Nunca me ha aclarado nada de las presuntas irregularidades (yo las calificaba entonces de errores), que yo creia haber detectado en tarjetas ITV expedidas en la ITV de Alcantarilla.

Siempre salí con la impresión que este señor era un mago del "regate".

Desde hace tres semanas que es imposible hablar con el por teléfono. La noticia puede explicar este ausentismo.

Lo bueno del asunto es que a pesar que el Ministerio de Industria ha definido y dibulgado como se deben de solventar una serie de anomalías en los procesos de expedición d elas tarjetas ITV. El Sr. Navarro sigue manteniendose en sus trece, al manos hasta la semana pasada, y dice que no existe ninguna irregularidad documental en las tarjetas.

En este impás. Yo tengo paradas varias homologaciones que en base a las instrucciones del Minsiterio, la ITV de Alcantarilla debería de regularizar en las tarjetas ITV.

Digo esto por que al final, el tiempo me da la razón. El que paga siempre los platos rotos es el titular del vehículo, que nunca o casi nunca tiene idea de que las cosas no s ehacen de la forma correcta.

Si entras por la puerta de atrás asumiendo un riesgo. Y de nada sirve la ignorancia, o la presunta ignorancia, de la persona que entra por dicha puerta.

Espero que todo se termine aclarando definitivamente y que de una vez por todas exista una úanica puerta para realizar las gestiones asociadas a las tarjetas ITV de los vehículos.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
Manetero especial
no es la primera vez que se hacen "cosas raras" en las itv's... an Artesa de Segre pasó algo parecido... buscad en google... y sé de buenas de chanchullos en itv's...

:)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados