Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Hoy me he dado cuenta, en plena concentración de Torrelodones, de que ando sin luces. No funciona nada del faro ni del piloto trasero.

Sin embargo, sí funciona el testigo de las largas y el pito. Las lámparas no están fundidas.

¿Alguna idea? porque no tengo cabellos para mesármelos pero ya me gustaría
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Peldón, me refiero a La Hernaniarra
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches, la corriente llega del motor al llave de luces, y de hay al faro, antes se juntan en una regleta dentro del faro, revisa dentro del faro por si hay algun cable suelto , desde esa regleta compruebas todo, si llega del motor, si sale para la llave de luces, y si llega de la llave, alas bombilla de carretera, el piloto trasero toma la corriente de la llave de posicion.
Sitio de la averia , dentro del faro, revisa esto y comentas algo.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Gravias Juan, pero te aviso que es una Impala 2 y por tanto, el sistema es diferente de las turismo y comando habituales. Dentro del faro no hay regletas, sólo las conexiones a las diferentes cosas No obstante, lo abriré para mirar; puede que se haya soltado algo con algún bache.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya diré algo
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Gracias por la informacion, en vez de regleta estan las conesiones, pero es casi lo mismo, las comprobaciones son iguales.
Buenas noches.
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
mira el cable del "amasijo" o sea el de "masa" , al menos en la comando va a la carcasa del faro.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Parte de guerra:

He desmontado todo lo desmontable y estaba en su sitio. Al final, me he ido a aquello que era lo más obvio y que, por eso mismo, había descartado... todas las lámparas fundidas. Sí, amigos, to-das

Ahora viene la pregunta: ¿es esto normal? las lámparas eran nuevas así que me extraña mucho que se hayan fundido de golpe. ¿qué ha podido pasar? ¿hay gato encerrado? ¿funciona mal algo? ¿se volverá a repetir? ¿debo preocuparme?¿quienes somos? ¿a dónde vamos? ¿de donde venimos que traemos tan arrugados los pantalones?

en fin, espero las respuestas de los sabios...
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
ya sabes ....UN REGULATOR...........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011, 23:45
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
el reportero Izuzquiza escribió:ya sabes ....UN REGULATOR...........

pero si tiene...
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
El capitan haddock escribió:
el reportero Izuzquiza escribió:ya sabes ....UN REGULATOR...........

pero si tiene...
A lo mejor el regulador está roto ... :roll:. O quizás el cable, en su caso, que deriva el exceso de corriente a masa ... :roll:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve