Manetero forero de cuarta clase
Buenos días a todos, estas últimas semanas he observado que me "respira" aceite por ahí arriba, por el retén de la tapa de embrague por donde sale la palanca del mismo. ¿alguno sería tan amable de decirme las medidas de dicho retén?

Edito el mensaje para pediros también si alguien sabe quien vende los dichosos tornillos de la tapa de embrague, esos de métrica 7 y avellanados, para destornillador plano. Es para evitar que me los acabe haciendo un tornero a partir de unos hexagonales, si puede ser. He buscado por todo internet pero no he sido capaz de encontrarlos.

Gracias y saludos !!!
Bueno, buscando un poco he encontrado que el retén lo tiene Padilla, así que esta misma tarde si puedo se lo pido. Sigo no obstante esperando ayuda (si la hay) para los tornillos, he visto algo en Solomontesa pero no se si le valen a mi 349/4, se lo preguntaré.

Saludos !!!
Site Admin
Vallmoto tenía los tornillos hace tiempo. Supongo que también ahora.
Buenas tardes King, siempre estás ahí !!!

En una primera vuelta por Internet no ví los de Vallmoto, ahora que me lo has dicho los he visto, buscando por "tornillos", antes buscaba por Cota 349 y Cota 350. Resulta que aparecen en Cota 348 e Impala, por eso no los encontré.

Bueno, los tengo pedidos a Solomontesa desde el domingo por la noche, no se si me van a llegar o no, no se puede decir que informen demasiado de como va tu envío, de momento este está "procesado" pero no hay actualización posterior, por lo que no se en que estado se encuentra... Si pasan algunos días más sin movimiento, contactaré con Vallmoto. En cambio Padilla, al que le he pedido el retén, si informa de los movimientos, cosa que se agradece.

Gracias King, un saludo !!!
Site Admin
Un placer. El retén que querías es estándar y se encuentra en cualquier sitio muy barato. Vale para cualquier Montesa grande.
Muy buenas, recupero este hilo para preguntar las dimensiones del retén de la leva de embrague de la 349 UK. Suda por allí y me gustaría comprarlo para colocarlo al momento de desmontarlo y así no tener nada abierto demasiado rato...

Gracias!!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
El mismo de todas las Montesa. Te vale cualquiera.
Genial pues. Gracias!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados