Manetero forero de cuarta clase
Buenas,
acabo de cerrar el motor de la impala y hay un tema que me preocupa. Es la puesta en marcha, tiene un recorrido muy corto desde que engrana con el pinón para arrancar. En argot horario estando la palanca en reposo a y cinco no engrana hasta menos diez y se para a menos cuarto. El trinquete en reposo está centrado. Lo pongo más a la derecha?
Saludos.
acabo de cerrar el motor de la impala y hay un tema que me preocupa. Es la puesta en marcha, tiene un recorrido muy corto desde que engrana con el pinón para arrancar. En argot horario estando la palanca en reposo a y cinco no engrana hasta menos diez y se para a menos cuarto. El trinquete en reposo está centrado. Lo pongo más a la derecha?
Saludos.
En reposo a y cinco y engrana a menos diez lo veo perfecto, lo que no casa es que se pare en ninguna posición, una vez que engrana el piñon ya no se suela hasta que la palanca vuelve hacia arriba.
No entiendo a que te refieres con el trinquete.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe porque ocurre, parece que hayas montado algo mal.
Saludos
No entiendo a que te refieres con el trinquete.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe porque ocurre, parece que hayas montado algo mal.
Saludos
recuerdo que antes llegaba la palanca hasta hacer tope con el estribo. Ahora de esta forma es imposible y se para justo al quedar perpendicular con el suelo, o sea a menos cuarto.
Pues ahora con la luz del dia y visto mejor veo que el eje toca con el carter. Me rehicieron l tabique que separa el volante con la cadena y el piñón de salida y el soldador me dijo que había agrandado el tabique.
Trabajo de lima esta tarde!!!
Gracias.
Trabajo de lima esta tarde!!!
Gracias.
Igual llego tarde ...
.
Víctor, con el eje de arranque en reposo el trinquete que acciona el piñón para la puesta en marcha (yo lo llamo resbalón) tiene que quedar en su posición central con respecto al tope ocultador que lo retiene. Una vez comprobado esto con el motor cerrado y puesta la tapa de encendido sólo queda fijar la inclinación de la palanca de arranque en el eje estriado, más o menos como tú dices, a "y cinco", en esa posición evitarás romper el tabique nuevamente al menos por la acción de la palanca.
Saludos
Víctor, con el eje de arranque en reposo el trinquete que acciona el piñón para la puesta en marcha (yo lo llamo resbalón) tiene que quedar en su posición central con respecto al tope ocultador que lo retiene. Una vez comprobado esto con el motor cerrado y puesta la tapa de encendido sólo queda fijar la inclinación de la palanca de arranque en el eje estriado, más o menos como tú dices, a "y cinco", en esa posición evitarás romper el tabique nuevamente al menos por la acción de la palanca.
Saludos
Gracias!!
EL trinquete está en posición central respecto su tope, así pues lo tengo bien montado. Hoy he dado una vuelta con la moto y da gusto la cuarta de sport. A ver si la estrujo un poco más adelante y la pruebo bien. Nos vemos en la impalada?
EL trinquete está en posición central respecto su tope, así pues lo tengo bien montado. Hoy he dado una vuelta con la moto y da gusto la cuarta de sport. A ver si la estrujo un poco más adelante y la pruebo bien. Nos vemos en la impalada?
Yo este año no ...
, pero mando para allá una buena representación del Comando Murciano
.
Un saludo
Un saludo
Moderador
Hola JM. ¿ Cuantos Murcianos nos envias ?.
Que cada uno traiga un presente de las tierras Murcianas, , sería un todo un detalle que Impalable y yo os agradeceriamos, y nos lo comeriamos a vuestra salud.............
Saludos.
Que cada uno traiga un presente de las tierras Murcianas, , sería un todo un detalle que Impalable y yo os agradeceriamos, y nos lo comeriamos a vuestra salud.............
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Hombre pues si estaria bien unos chorizos, morcillas, productos de la huerta murciana y entremedio algún recambio de impala que os sobre
.
P.D: Esteve mi impala super bien! El sábado hablamos!
P.D: Esteve mi impala super bien! El sábado hablamos!
Moderador
Me alegro Victor, de todas formas, pruebala bien, hasta que el motor coja toda su temperatura, que es ahí donde puede dar algún fallo por exceso de compresión, aunque no lo creo, pues se rebajo menos que una sport, y se aumentó el principal, pero por si acaso.....Esteve mi impala super bien! El sábado hablamos!
Saludos y hasta el sabado...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores