Ésta es la placa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Tamaño, peso, caracteristicas técnicas? 
Que bonita es. Muy bien Luis, es perfecta, hasta la caja me gusta, parece el ataud del Conde Dracula....
He pasado el enlace a toda la peña del MotoclubImpala, para que vean, que en Valencia se hacen las cosas bien y buenas, que no todo es horchata y naranjas...
Saludos.
He pasado el enlace a toda la peña del MotoclubImpala, para que vean, que en Valencia se hacen las cosas bien y buenas, que no todo es horchata y naranjas...
Saludos.
Un pelín grande, pero en la mochila se lleva. ¿Ardi, es guapa... 
Desde luego, bonita si que es.Esteve escribió:Que bonita es. Muy bien Luis, es perfecta, hasta la caja me gusta, parece el ataud del Conde Dracula....![]()
He pasado el enlace a toda la peña del MotoclubImpala, para que vean, que en Valencia se hacen las cosas bien y buenas, que no todo es horchata y naranjas...![]()
![]()
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Muy bonita Luis, ahora solo falta que se apunten mas impaleros.
Hola ya estoy por aqui y lo que mas me importa es el peso con caja de esa placa para saber si la mochila podrá llevarla mis pobres vertebras o tendré que colocarla en el portapaquetes
.Saludos
Última edición por KAPPY el 01 Ago 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
¡¡Venga vá!!!.....Que los de las islas, sois valientes

Como podreis ver, en una mochila de hombre, cabe la placa perfectamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis:
Estaria encantado de colaborar, pero no me atrevo a asegurarlo hasta que sepa fecha y disponibilidad.
Ya direis algo.....
Estaria encantado de colaborar, pero no me atrevo a asegurarlo hasta que sepa fecha y disponibilidad.
Ya direis algo.....
Saludos
ytron
ytron
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores