Manetero forero de cuarta clase
hola os quiero enseñar,como va la restauracion de mi sport primera serie,por faltar me falta cromar el cerquillo y el sillin,por lo demas ,saca corriente,despues de muchos problemas con el encendido,el fallo estaba que la pata movil del ruptor estaba mal aislada y me tocaba masa,pero bueno ya esta, el motor entero a estrenar desde encamisado ,biela,casquillos de bronce,llantas nuevas,escape original,tornilleria ,etc.queria dar las gracias a todos vosotros,por la ayuda en estos dos años,en los que he estado recogiendo lo que me faltaba,ya que la compre en 2003,para piezas,os dejo unas fotos de como era y como se esta quedando y ya me opinais.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Buen trabajo.que la difrutes pronto.un saludo
!!Hay que ver como trabajais y que paciencia teneis!!.Reconozco que yo notengo la paciencia nescesaria......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
no te creas yo me lo tomo muy a pecho todo,lo que pasa que hace años hice una sport segunda serie,y tarde mas gestionando el recambio con esta voy a tardar bastante menos por que casi todo lo tenia y lo que no lo he comprado nuevo a esteve y ha sido llegar y montar
Te está quedando preciosa. Enhorabuena!
!!El cilindro y culata en negro queda espectacular!!
Eso lo tienes tu acabado en dos patadas. Te esta quedando muy chula, ya veremos como suena.
Un saludo
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
ademas, padilla me juego lo que quieras a que te vas a dar una vuelta,un saludo amigo.
por que estarás lejos que sino ya me daba yo también un garbeito para saber que diferencia se nota al tener debajo un motor sport.
reportero,`pues por que no quieres LARODA esta a mitad de camino,y hay muy buenas tapas y vino,tu diras,mas facil no te lo puedo poner,lo que pasa es que el motor esta entero a estrenar y tengo miedo a gripar,pero por una vueltecita yo creo que no pasara nada
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores