El otro dia decidi ir a por unos segmentos y tras indagar descubri talleres VAC por internet, tras hablar con mi padre me dijo que dicho taller es de una prima suya, Carolina Alonso.Pues fui alli y estube viendo como me hacian los segmentos de mi impala, que pasada de maquinas, pero no queda ahi, sino que fabrican todo tipo de muelles y pistones.
yo me fui encantado con mis segmentos nuevos. lo recomiendo totalmente a quien se quiera acercar, ya que hacen segmentos de cualquier medida.Si os quereis acercar está en Mejorada del campo, si coges la R-3 por 0.95€ tardas 5 mins desde madrid y segun coges la salida estas en el poligono industrial, la calle henares numero 5 es donde está el taller.
si alguno quereis segmentos yo mismo me puedo encargar de haceroslos y mandarlos sin problema, el precio anda por los 30€ la pareja si alguien le interesa que me avise....
Santi.elizalde@hotmail.com
659695282
Manetero forero de quinta clase
Ante la duda...GASSS
bueno es saberlo, gracias madrimanetero,!!Esperamos conocerte pronto montado en tu impala!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Yo fuí allí con el pistón y el cilindro y en 15 minutos tenía hechos unos segmentos a medida...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores