Manetero especial
Manetero especial
Site Admin
Site Admin
joer...

開始時の価格 : 17,500 円

que barbaridad.....
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues ya va por 現在の価格: 35,500 円

Aunque es comprensible, teniendo en cuenta la descripción:

Montesa Impala es un muy raro Ⅱ 175.
No te pierdas te gusta un coche en marcha todavía listo porque la barbilla!
A cambio, los documentos número actual están obligados a registrarse.
El motor también es muy buen comienzo.
La clave principal de otra. Con cada uno de repuesto.
Batería de tipo de transmisión (que estaba adaptación NiCd) es la vida,
todos los que trabajan confirmado.
Teniendo en cuenta la limpieza exterior y creo que los coches antiguos de la década de 1980 hay óxido daños. (Por favor, asegúrese de buscar Yafufoto.)
pieza de plástico (en gris) se deterioró, con dolor en la hoja de borde.
El neumático tiene montañas suficiente.
Esta práctica se debe dejar de preocuparse por las pequeñas cosas son posibles.
He probado a unos 90 kilómetros, creo que la estabilidad del vehículo.
Mezcla de dos tiempos motor de gasolina. 4-velocidad de movimiento de la derecha.
Martillando el embrague en punto muerto allí, el ruido del motor es bajo.
Y a continuación, mantenga el sonido bateo desaparece, el ruido en la sensación de conducción.
La misión no sería problema de embrague.
MONTESA hecho en España, ahora en el mundo de los ensayos en colaboración con Honda es famosa.
IMPALA2 es un modelo fabricado en la década de 1980 hasta la década de 1960 el sucesor de IMPALA.
Japón importa menos coches, porque las ya existentes, mezcla de gasolina, cambios, etc derecha
para el novato y el Hyundai no es recomendable porque una gran diferencia.
Sin embargo, la aceleración es muy interesante porque creo que un muy buen cuerpo ligero pequeña.
Recomendado para colecciones de coches raros que como los ojos de lo que rara vez Kakarenai.
Por ahora走Reru estado, por favor deja de asumir el uso de vehículos para mantenimiento.
Otras partes Sabikizu etc están tan acostumbrados.
Coche es inadecuada. No puede pasarse por alto, ya que es en la actualidad vehículos de su propiedad. Es preferible a la situación actual. No haya sido inspeccionado en detalle o regalar partes de ella. Se indica en la descripción del artículo es un alcance visual en bruto. Las reclamaciones de garantía y no son aceptados después de la subasta. Por favor, venga a recoger a la mayor brevedad posible. Gracias a los pagos dentro de los tres días después de la subasta. Además, hay evaluación de la mano "nuevo", he visto cómo la evaluación insatisfactoria serán borrados. Recientemente, en lo que de la evaluación anterior, debe entender que nos sentimos tan egoísta y desagradable.
Manetero forero de tercera clase
una descripcion algo extraña , pero bueno a mi lo que mas me preocupa es que en el hipotetico caso de que algun coleccionista español la adquiriese ,cuando costaria el transporte desde Japon a España? :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de segunda clase
NAVARRO escribió:una descripcion algo extraña , pero bueno a mi lo que mas me preocupa es que en el hipotetico caso de que algun coleccionista español la adquiriese ,cuando costaria el transporte desde Japon a España? :lol: :lol: :lol:
Esa, la agarras tú y te la traes en marcha hasta Lorca en un periquete... :D :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Tipica traduccion nipona. :evil:
Por 320€ aprox. no es mala compra...ahora, los portes seguro que suben un poco más ;)
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Manetero especial
jbeltran escribió:Por 320€ aprox. no es mala compra...ahora, los portes seguro que suben un poco más ;)

seguramente 1500 euros y después matricularla... :)
aparte que no estará 100%
LUIS IMPALA escribió:
NAVARRO escribió:una descripcion algo extraña , pero bueno a mi lo que mas me preocupa es que en el hipotetico caso de que algun coleccionista español la adquiriese ,cuando costaria el transporte desde Japon a España? :lol: :lol: :lol:
Esa, la agarras tú y te la traes en marcha hasta Lorca en un periquete... :D :D

hombre con tiempo y bastante gasolina la verdad es que daria tiempo de probarla.......................................

menudo bombazo llegar a la impalada de BCN el 50 aniversario :o :o

con una impala del Japon seria la leche :lol: :lol: nadie se anima?
Gracias, se lo he pasado a Nobuo, es nuestro socio MCI 219, vive en Nagoya y se mueve a diario en Impala2 de la que esta orgulloso... a ver si le interesa!

Si quereis ver su impala entrad en http://blog.eg-square.com/ es un blog sobre bicis Moulton, luego a la derecha encontrareis un apartado que pone ”archives” haced un click sobre febrero 2009 y allí hay colgadas unas fotos de la moto de Nobi...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve