Manetero forero de quinta clase
Un saludo .Alguien me puede decir donde comprar el protector cadena carter para una montesa h7 360 es de metal y hace de soporte de protector de la cadena de goma

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,en VALLMOTO tienen el de la cota 348,no se si te valdrá,saludos.
El de la cota 349 no sirve, y el de la cota 348 tampoco ni de la cappra Vg, ¿por que? Pues por que el protector de metal va muy ajustado al piñón para que la cadena no tenga espacio de ponerse chula y claro como cada mod lleva un piñón con numero de dientes diferente. Ojo al comprar que no ten den la que no te vale. en cambio la goma protectora sirve al misma a todas.
Un saludo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de quinta clase
Gracias . Pero me quedo igual me puede decir si los que tiene a la venta motos del abuelo para enduro me sirve no tengo el original para poder compararlos
A simple vista son casi iguales, salve el diámetro del arco que forma la pieza alrededor del piñón. El que mejor puede saber eso es quien lo vende, que sabrá la ref de origen por que en ella pone para que numero de dientes sirve, o si es usado sabrá de que moto lo desmonto.
Si fuera para una cota te serviría cualquiera por que necesita el mas pequeño, pero en la H7 es todo lo contrario.
Con eso ya te puedes hacer una idea.
Un saludo.
Si fuera para una cota te serviría cualquiera por que necesita el mas pequeño, pero en la H7 es todo lo contrario.
Con eso ya te puedes hacer una idea.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados