Manetero forero de quinta clase
Hola a todos maneteros.
Pues eso, que tengo desmontado los dos semicarteres del motor de mi vespa 160 GT y estoy puliendolos con mucha paciencia. Ahora quedan de lujo pero el alumnio oxida.
Me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer para protegerlo.Se me plantean dos dudas: he pensado en un barniz anticalorico y tambien he pensado en dejarlo asi, tal cual y de vez en cuando protegerlo usando pulimento y un trapo, cada vez que la use.
No se. Espero que alguien me diga una respuesta. muchas Gracias de antemano
Pues eso, que tengo desmontado los dos semicarteres del motor de mi vespa 160 GT y estoy puliendolos con mucha paciencia. Ahora quedan de lujo pero el alumnio oxida.
Me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer para protegerlo.Se me plantean dos dudas: he pensado en un barniz anticalorico y tambien he pensado en dejarlo asi, tal cual y de vez en cuando protegerlo usando pulimento y un trapo, cada vez que la use.
No se. Espero que alguien me diga una respuesta. muchas Gracias de antemano
Mejor pulimento y un trapo. Yo lo hago así y creo que es la mejor opción.

Gracias RDD, creo que sera lo que haga, aunque sea un poco un coñazo viviendo en galicia
Yademás yo vivo en Galicia y al lado del mar.frapecags escribió:Gracias RDD, creo que sera lo que haga, aunque sea un poco un coñazo viviendo en galicia

Y que producto es el que usas? porque yo estaba pensando en el mitico pulimento para carrocerias de coches pero no se si hay uno más adecuado..
Yo lo compré en una tienda de motos custom y vala para sacar brillo al alumnio, bronce, latón, cromados, etc, el producto se llama GLANZ y viene en un tubo como los de pasta de dientes. Lo compré hace tres años y todavía tengo la mitad, y me costó sobre ocho euros creo recordar.frapecags escribió:Y que producto es el que usas? porque yo estaba pensando en el mitico pulimento para carrocerias de coches pero no se si hay uno más adecuado..
Hay productos similares en ferreterias creo. Yo también uso el ALADDIN (es como algodón impregnado de un líquido) que hay en supermercados

Muchas gracias por todo RDD175TS por cierto preciosa máquina, siempre fui un enamorado de las ducati clásicas.

Yo probe echarle una fina capa de aceite mientras no los pongo a la moto, y parece que se aguantan bastante bien, ahora solo queda lavarlos y si eso darles un abrillantador, pero ya te digo que con el aceite no perdieron nada de brillo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados