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¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 17 Jun 2012, 10:44
por apache
Como comente en otro tema, pase mi 250 sport a 74,50 y puse biela nueva. Pero cuando arranco la moto y empieza a cojer temperatura, empieza un golpeteo de biela que se oye mas a relenti y al parar la moto. El avance del encendido lo tengo a 3 mm del PMS y apertura de platinos a 0.40, el carburador un AMAL 30, con principal 150 y baja 35, aguja en la mitad. He dejado parada la moto o me la cargo. Una ayudita por favor.

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 17 Jun 2012, 19:55
por SOLOIMPALA
HOLA:. PASAME TU TLF O ME LLAMAS 665114040 SALUDOS Toni

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 17 Jun 2012, 23:41
por Impalable
un 150 de principal para una 250 se queda corta! Ponle un 250 y prueba a ver como va! si sigue fallando serà otra cosa. Ya nos cuentas!

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 08:48
por retenes
Tambien depende del carburador que lleves, amal monobloc o amal concentrico,yo en la mia llevo un amal 30 concentrico y de principal lleva un 200.saludos

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 09:52
por apache
Perdon, me he confundido ,de principal llevo un 250.

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 09:56
por Impalable
has rebajado culata, has puesto una junta diferente en el cilindro? A parte de rectificar y pasar a sobremedida y pistón nuevo que mas le has hecho?

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 13:57
por apache
junta entre carter y cilindro de 0.50 de espesor.

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 14:49
por Impalable
has comprobado el squish?

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 18:19
por apache
No se lo que es me lo explicais, por favor.

Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?

Publicado: 18 Jun 2012, 20:41
por Impalable
es la distancia que queda entre la cabeza del pistón y la culata. Si es muy corta te puede producir detonaciones y picado de biela.Se mide de la siguiente forma: introduces un trozo de hilo de estaño en forma de "L" por el orificio de la bujía y se orienta hacia la parte mas baja de la cámara de combustión, la parte mas baja está hacia delante. Se gira el motor a mano varias veces de forma que el pistón aplasta el estaño contra la culata. Se saca y se mide con un calibre. No tendria que ser inferior a 1mm. Lo mides y lo comentas!