Site Admin
Que ganas tengo de terminar con esto... En esta ronda serán 6 concursos.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/concurso/
Ahora es el turno de un Scooter.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/concurso/
Ahora es el turno de un Scooter.
¿Hay algun problema con la marca de la scooter del IV concurso?.
He puesto la marca de varias formas, mayusculas, minusculas, etc y medice que no es correcta, pero estoy bastante seguro de que es correcta.
Un saludo.
He puesto la marca de varias formas, mayusculas, minusculas, etc y medice que no es correcta, pero estoy bastante seguro de que es correcta.
Un saludo.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Solucionado.
Me he cegado al ver que sabía la respuesta.
No soy mas ceporro porque no entreno, que sino.
Me he cegado al ver que sabía la respuesta.

No soy mas ceporro porque no entreno, que sino.

Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.

Site Admin
Bueno estas cosas pasan....
Es mas fácil esta vez....?
Es mas fácil esta vez....?
Bastante mas facil.
El III concurso era para nota, se ha visto en el tiempo que ha tardado en finalizar el concurso. Este no creo que se alargue tanto.
De todas formas estoy con los comentarios sobre las pistas, creo que la gente no las veia, sino no se entiende por que solo con la primera se simplificaba bastante.
Un saludo.

El III concurso era para nota, se ha visto en el tiempo que ha tardado en finalizar el concurso. Este no creo que se alargue tanto.
De todas formas estoy con los comentarios sobre las pistas, creo que la gente no las veia, sino no se entiende por que solo con la primera se simplificaba bastante.
Un saludo.
Pues a mi me ha costado bastante mas aún este scooter, que la anterior "racing"..... que no es poco.... 

Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:Que ganas tengo de terminar con esto...
A ti lo que te pasa es que te fastidia no poder participar........

Site Admin
pues que sepas que ganaria, hasta ahora me las sabia todas....josefura escribió:lamaneta escribió:Que ganas tengo de terminar con esto...
A ti lo que te pasa es que te fastidia no poder participar........![]()
![]()
![]()
Anda que no he tenido que buscar y rebuscar hasta dar con el dichoso scooter...... 

Site Admin
Parece que este es mucho mas fácil...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados