Hola!, pues eso, estoy ultimando la restauración de una bonita deLuxe, y tengo problemas de corriente, en fin, que necesito un regulador de 6V, alguien me puede ayudar?, gracias.

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
Hola , yo el regulador no lo tengo , pero en Ducati Clasica seguro que lo tienen, y sino busca en el mercado de este foro tambien lo hay.
Salud.
Salud.
¿Y no lo podrás arreglar?. Lo que más se suele estropear en estos reguladores son los diodos, 2 en este caso. Pregunta en algún taller eléctrico. En mi 175 estaban estropeados, se cambiaron y sin problemas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pues ni me lo había planteado!!!!, me voy a atrever y subiré alguna foto, lo malo, sería buscar los diodos... gracias paisano!!RDD 175 TS escribió:¿Y no lo podrás arreglar?. Lo que más se suele estropear en estos reguladores son los diodos, 2 en este caso. Pregunta en algún taller eléctrico. En mi 175 estaban estropeados, se cambiaron y sin problemas.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Eso es lo mas facil, un diodo de 5amp cuesta 60 o 70 cents en cualquier tienda de componentes (fisica o on-line)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado