Site Admin
El servidor estuvo 60 sg. seguidos sin ninguna visita, Esto ya pasa pero a partir de las 1 de la madrugada hasta las 6, pero jamas en el periodo de las 19:00 a las 12:00
Manetero forero de tercera clase
El poder del futbol, hasta nos hemos olvidado de las motos por unas horas, incluso a los que no nos gusta.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Señal inequivoca de que este barco se hunde................... :D :D :D , tenemos que pasarnos a restaurar balones y viejes botas de tacos............
Mi nueva empresa ledkron.com.
Vamos a ver Ramón, quizás deberíamos preguntarnos cuántas motos restaura normalmante la gente, y todos sabemos que una vez restaurada la moto de cuando era joven por ejemplo, qué puñetas pintara ese tío por aquí.
Es cierto que hay gente que puede tener mas de una moto restaurada o por restaurar aunque supongo que cada vez quedaran menos ya que uno de los handicap en que se hallan es el lugar de albergar aquello, y si además añadimos la que nos está cayendo y las entradas y salidas de dinero de las casas no es muy halagüeño el panorama que digamos, sobre todo para el que tiene esto de la restauración como una afición, que es de lo que estoy hablando.
Hace diez años yo ya estaba aquí y se hablaba mucho de todo y poco de dinero, ahora ha cambiado es la evolución.
Muchos se han ido pero algunos quedan, por ejemplo los chiflados como yo que en diez años no ha restaurado ninguna moto ni ha comprado nada en el mercadillo y no tiene ni moto, pero tiene eso si chifladura por las motos, hay de todo en la viña del Señor.
Yo no me calentaría mucho el coco.
Site Admin
miquel escribió:Vamos a ver Ramón, quizás deberíamos preguntarnos cuántas motos restaura normalmante la gente, y todos sabemos que una vez restaurada la moto de cuando era joven por ejemplo, qué puñetas pintara ese tío por aquí.
Es cierto que hay gente que puede tener mas de una moto restaurada o por restaurar aunque supongo que cada vez quedaran menos ya que uno de los handicap en que se hallan es el lugar de albergar aquello, y si además añadimos la que nos está cayendo y las entradas y salidas de dinero de las casas no es muy halagüeño el panorama que digamos, sobre todo para el que tiene esto de la restauración como una afición, que es de lo que estoy hablando.
Hace diez años yo ya estaba aquí y se hablaba mucho de todo y poco de dinero, ahora ha cambiado es la evolución.
Muchos se han ido pero algunos quedan, por ejemplo los chiflados como yo que en diez años no ha restaurado ninguna moto ni ha comprado nada en el mercadillo y no tiene ni moto, pero tiene eso si chifladura por las motos, hay de todo en la viña del Señor.
Yo no me calentaría mucho el coco.
Miquel que lo de ayer creo que fue por el "furgol"
Manetero forero de segunda clase
¡¡Otra vez el futbol!!.......Anoche domingo dia 1-7-12 los verdaderos heroes fueron los bomberos y toda la gente que estuvo apagando el fuego y ninguno cobrará 300.000€ si el fuego se apaga.... como los futbolistas de la selección... :twisted: :twisted:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
LUIS IMPALA escribió:¡¡Otra vez el futbol!!.......Anoche domingo dia 1-7-12 los verdaderos heroes fueron los bomberos y toda la gente que estuvo apagando el fuego y ninguno cobrará 300.000€ si el fuego se apaga.... como los futbolistas de la selección... :twisted: :twisted:
Cuanta razon tiene mi amigo Luis...
Manetero especial
Manetero especial
Ramón, creo que involuntariamente has abierto la puerta a hablar de futbol y de política.

Voy a hacer una propuesta, ya que parece que hay dinero para los futbolistas, que cobran una miseria, por cierto, y no para el parque de bomberos.
Propongo pedir a los jugadores de la selección que donen sus primas a los bomberos que se juegan la vida en apagar incendios como el que está arrasando Valencia.

Si esto se lleva a cabo, que no creo, va a ser interesante seguir la itinerancia del dinero, pues si lo dan al gobierno este lo utilizará en pagar a los responsables de los bomberos elegidos a dedo y se difuminará, pero a los que se juegan la vida no llegará nunca. Y si se dedica a incrementar la dotación de efectivos, estos seran mas cargos políticos puestos también a dedo.

Y si esto que he escrito levanta polémica lo borro y me quedo tan ancho.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Buenas noches, cuanta razon tiene Luis , pero que le vamos hacer, dicen por hay que la prima del partido se la daran ala Cruz Roja, bien empleada iria si fuera para una buena causa.
Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: dicen por hay que la prima del partido se la daran ala Cruz Roja,
Juan, no me creo nada... :roll:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados