ayer recibi la visita del comercial para Catalunya...
ahora toca probar el producto
según parece protege más contra el gripaje, alarga la vida del motor a la potencia más alta, funcionamiento suave y regular...
porque no está tan introducido este aceite?
si bien lo fabrica una empresa de Guipuzcoa... al no ser una industria grande o gigante los costes salen caros porque la producción es pequeña, con lo que el margen es pequeño (se entiende el margen del vendedor o la tienda) es decir las tiendas antes prefieren vender un Motul 800 que les da un margen de un 40% o más que un Lancar que les da un 20%
Esto no me lo dijo el comercial de Lancar, esto lo deduje yo... por lo tanto no interesa vender este aceite...
Pero lo que si es verdad es que para nuestras motos es el mejor aceite... de 2t
Buscad información sobre este aceite y vereis... tiene una alta propiedad de lubricación e incorpora un tratamiento antifricción...
hasta ahora la gente se lo tenia callado,,, pero ya era hora de que alguien hablara de esto... si... sale caro pero más caro sale un gripaje...
a 18,00 euros el litro... lo mismo que el Motul 800 (a no ser que vayas a Andorra a comprarlo)

ahora toca probar el producto
según parece protege más contra el gripaje, alarga la vida del motor a la potencia más alta, funcionamiento suave y regular...
porque no está tan introducido este aceite?
si bien lo fabrica una empresa de Guipuzcoa... al no ser una industria grande o gigante los costes salen caros porque la producción es pequeña, con lo que el margen es pequeño (se entiende el margen del vendedor o la tienda) es decir las tiendas antes prefieren vender un Motul 800 que les da un margen de un 40% o más que un Lancar que les da un 20%
Esto no me lo dijo el comercial de Lancar, esto lo deduje yo... por lo tanto no interesa vender este aceite...
Pero lo que si es verdad es que para nuestras motos es el mejor aceite... de 2t
Buscad información sobre este aceite y vereis... tiene una alta propiedad de lubricación e incorpora un tratamiento antifricción...
hasta ahora la gente se lo tenia callado,,, pero ya era hora de que alguien hablara de esto... si... sale caro pero más caro sale un gripaje...
a 18,00 euros el litro... lo mismo que el Motul 800 (a no ser que vayas a Andorra a comprarlo)
A 18 euros el litro hay opciones más conocidas. No van a vender un colín, me temo.
Aceites a ese precio hay productos bastante mejores... no se donde compras Motul 800 a 18 euros porque se encuentra sin problemas a la mitad de precio (si lo compras por cajas es todavía más económico). Lo que comentas que ofrece es lo habitual,
Con la gran calidad media que hay en aceites estándar a precios competitivos el que necesite mayor calidad se va a gamas de Elf, Motul o Castrol que rondan ese precio de 18 euros y están a un nivel infinitamente superior... por no hablar de otras marcas como PJ1, Bardhal, SIlkolene o Agip que me imagino es con las que intenta competir.
Con la gran calidad media que hay en aceites estándar a precios competitivos el que necesite mayor calidad se va a gamas de Elf, Motul o Castrol que rondan ese precio de 18 euros y están a un nivel infinitamente superior... por no hablar de otras marcas como PJ1, Bardhal, SIlkolene o Agip que me imagino es con las que intenta competir.
Yo no me metería en líos con un aceite que no conoce nadie. He entrado en su web y es un ejemplo de oscurantismo: en la documentación técnica sobre ese aceite no hay más que frases "marketinianas" como las que has citado (protege más contra el gripaje, alarga la vida del motor a la potencia más alta, funcionamiento suave y regular...). No dicen ni mu sobre estándares aceptados de calidad, que todos los demás fabricantes serios si que comentan de sus aceites 2T: JASO FB,FC, FD, o API, etc.
Además no es 100% sintético (dice elaborado "con bases sintéticas")
Mi opinión: jamás lo pondría en una moto mía. Como mucho en un motocultor viejo si no me importa que se escacharre....
Saludos.
Además no es 100% sintético (dice elaborado "con bases sintéticas")
Mi opinión: jamás lo pondría en una moto mía. Como mucho en un motocultor viejo si no me importa que se escacharre....
Saludos.
hay que ver lo que hace la publicidad... Lancar también carece de publicidad... se vende con el boca a boca...
Yo lo probaré en mi Impala... le meteré caña al motor y ya os contaré...
grabaré dos videos... para ver si se diferencia el ruido del motor
uno con aceite motul 800 y otro con este aceite...
No es sólo la publicidad, XaviSR. Los Motul 800 y Castroles varios se llevan usando años por parte de un montón de gente, a plena satisfacción y sin problemas ningunos. Es imposible que sean malos, porque en estos tiempos de Internet lo sabríamos todos.
Sin embargo el Lancar no lo conoce ni su madre (eso sí puede ser publicidad), no es muy claro en sus especificaciones en la página web (eso es culpa suya y no de su presupuesto), no parece que ofrezca nada diferencial con relación a los otros aceites y para colmo su precio no es bueno ni da buen margen al vendedor.
Me apuesto lo que quieras a que no tendrán éxito alguno.
Sin embargo el Lancar no lo conoce ni su madre (eso sí puede ser publicidad), no es muy claro en sus especificaciones en la página web (eso es culpa suya y no de su presupuesto), no parece que ofrezca nada diferencial con relación a los otros aceites y para colmo su precio no es bueno ni da buen margen al vendedor.
Me apuesto lo que quieras a que no tendrán éxito alguno.
Pensar que este tipo de productos se venden solamente por publicidad es no tener ni idea de lo que se habla... lo que no quita para que esta marca tenga buenos productos, aunque con esa forma que tienes de querer "convencer" para comprarlos es bastante desacertada... me pregunto que tiene que ver el ruido con las nueces a la hora de valorar un tipo de aceite...
De entrada no se diferenciará en absoluto. Más tarde, cuando llegue el momento del enganchón entonces si que se oirá...XaviSR escribió:hay que ver lo que hace la publicidad... Lancar también carece de publicidad... se vende con el boca a boca...
XaviSR, yo no me metería en líos. El control de calidad, que lo hagan ellos....
Saludos.
hola
yo no he dicho que los otros aceites sean malos o peores... solo he dicho que este aceite (Lancar) tiene propiedades muy buenas para los motores de 2t... el comercial de Cataluña está haciendo visitas a diario y demostraciones, comerciantes que ya le compran, gente del mundo de la competición y mecánicos de motos (sobre todo de campo)... eso me dijo...
No gano nada en hablar de ello aqui... solo expuse el tema para ver las opiniones, a ver si salía alguien que lo hubiera probado... a ver si habla alguien algún día... yo por mi parte lo probaré en cuanto pueda...

yo no he dicho que los otros aceites sean malos o peores... solo he dicho que este aceite (Lancar) tiene propiedades muy buenas para los motores de 2t... el comercial de Cataluña está haciendo visitas a diario y demostraciones, comerciantes que ya le compran, gente del mundo de la competición y mecánicos de motos (sobre todo de campo)... eso me dijo...
No gano nada en hablar de ello aqui... solo expuse el tema para ver las opiniones, a ver si salía alguien que lo hubiera probado... a ver si habla alguien algún día... yo por mi parte lo probaré en cuanto pueda...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores