Site Admin
Estoy remodelando la web de lamaneta.com aprovechando el traslado a unas oficinas mas grandes y que ahora tendré ayuda. La web esta aun muy muy en sus inicios, no esta terminada ni en su parte de diseño, ni en contenidos, ni en nada... ademas los apartado aun no se si serán los definitivos y los menus estan por hacer...
¿entonces para que porras lo pongo...?
pues porque quiero que le deis una vuelta y comentéis algún articulo, y digáis si os gustaría que fuera de una forma u otra cualquier cosa...
http://lamaneta.com/news/
Por cierto vamos a tener un corresponsal en Australia que nos contará como se hacen allí las cosas y otro en la Pérfida Albion. Y a ver si convenzo a Medruelo para que lo haga desde Francia.
No quiero forzar a nadie pero nos haría falta alguien en Alemania, no solo para temas de Morini...
ya os contaré mas novedades...
P.D. la oficina nueva esta semana tampoco...
¿entonces para que porras lo pongo...?
pues porque quiero que le deis una vuelta y comentéis algún articulo, y digáis si os gustaría que fuera de una forma u otra cualquier cosa...
http://lamaneta.com/news/
Por cierto vamos a tener un corresponsal en Australia que nos contará como se hacen allí las cosas y otro en la Pérfida Albion. Y a ver si convenzo a Medruelo para que lo haga desde Francia.
No quiero forzar a nadie pero nos haría falta alguien en Alemania, no solo para temas de Morini...
ya os contaré mas novedades...
P.D. la oficina nueva esta semana tampoco...
me he quedado con la Cardinale...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de tercera clase
Veo que el banner principal de los contenidos queda duplicado en "Apartados" y no entiendo muy bien por qué.

Site Admin
Te refieres a ese menú de fondo azul marino con letras en mayúscula blancas que mas o menos es lo mismo que la sección de "Apartados"...?miquel escribió:Veo que el banner principal de los contenidos queda duplicado en "Apartados" y no entiendo muy bien por qué.
"No quiero forzar a nadie pero nos haría falta alguien en Alemania, no solo para temas de Morini... "
Hola Ramon,
Uff, no creo que yo será alguien que sirva oara esto
Ni siquiera soy capaz de managar el imageshak o como se llaman estas cosas.
No habia un manetero que se trasladó a Hannover hace dos anyos?
saludos norbert
Hola Ramon,
Uff, no creo que yo será alguien que sirva oara esto

saludos norbert

Site Admin
tranquilo el funcionamiento para insertar un texto y una foto no es muy diferente a insertar un post en este foro...norbert escribió:"No quiero forzar a nadie pero nos haría falta alguien en Alemania, no solo para temas de Morini... "
Hola Ramon,
Uff, no creo que yo será alguien que sirva oara estoNi siquiera soy capaz de managar el imageshak o como se llaman estas cosas.
saludos norbert
es escribir un texto y añadir una foto...

Eso eslamaneta escribió:Te refieres a ese menú de fondo azul marino con letras en mayúscula blancas que mas o menos es lo mismo que la sección de "Apartados"...?miquel escribió:Veo que el banner principal de los contenidos queda duplicado en "Apartados" y no entiendo muy bien por qué.

Site Admin
No es definitivo es a modo de contador de documentos metidos, en realidad ahi ira otra cosa, hasta fin de mes es solo para calcular lo que nos queda y lo que llevamos...

ok, tiene buena pinta estética.
Para ser una beta tiene una pinta espléndida.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados