Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Otro más para revisar... me lo queréis mirar y opinar... si algo se puede cambiar o añadir...

http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... arburante/
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Me mira alguien este articulo y mira a ver si esta bien...? Por favor.
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
A ver que ya se que no es un gran articulo..., pero joer podías ponerlo a bajar de un burro al menos, no sé que me desespera más, si la indiferencia o el reproche.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 254
Registrado: 10 Abr 2012, 20:40
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
El articulo parece bueno , pero yo no le saco utilidad , digo esto por que creo que puede haber otros mas interesantes.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
En eso tienes razón, pero solo es el primero de una serie..., pero bien observado, es poco practico, más allá de conocer que existía.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 838
Registrado: 29 Jul 2011, 09:36
Ubicación: san lorenzo escorial
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Me parece bien y documentado, sin mas utilidad , creo que el saber que existió - que no es poco-
Imagino que es el principio de un monográfico de carburadores.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 556
Registrado: 29 Jul 2011, 16:00
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Interesante conocer los orígenes de los carburadores! Seguro que el resto de la saga permite más feedback, porque en mi caso por lo menos, desconocía este sistema y poco puedo aportar.

Saludos!
Saludos,

Joseba
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Pero Asturies tiene razón..., igual hay que ser mucho mas prácticos en los artículos breves.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 128
Registrado: 29 Jul 2011, 17:24
Manetero forero de cuarta clase
Muy interesante, se entiende perfectamente y mola el video. Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Independientemente de que este sistema no sea utilizado actualmente, me parece interesante. No conocía este sistema de carburación, y me alegro de que nos lo hayas mostrado.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados