Manetero forero de quinta clase
Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ulra »

Hola a todos!
ya hace tiempo que llevo viendo el foro pero al no tener moto para restaurar no habia tenido un motivo para registrarme.
Ahora ha caido en mis manos la ISO de mi suegro que estaba toda abandonadita en un cuarto desde el 72. No se si es la meteor o la 150 GT, solo se que lleva ruedas de 19" y al lado izquierdo, al lado del carburador, pone ISO 125. Me toca pues investigar...
Por lo demas, me llamo Raül, soy de Valencia, pero vivo desde ya hace unos años en Barcelona y me encanta la mecanica.
Espero veros pronto por los posts.
saludos.
ardilatxa
ardilatxa
Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por ardilatxa »

Bienvenido, alguna fotillo?
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido al foro.

Pon fotillos de la Iso, que seguro que alguien sabe mucho sobre ella.
Y ve a pedir el informe de tráfico por el tema de los papeles. ¿El padre de tu suegro vive aún?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola a todos de nuevo,
gracias por el recibimiento y tranquilos que pondré fotos en cuanto pueda, porque la moto aun esta en el patio de mi suegro y tengo que ir a por ella.
Por desgracia el padre de mi suegro no esta vivo, si lo estuviera no tendria tanta complicacion en lo de los papeles :roll:
Lo dicho, nada mas encuentre una furgo para cargar-la le haré unas fotitos para todos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados