Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, estoy en fase de restauración de una impala Kenya y he comprado el protector de plástico de la caja de herramientas pero al montarlo no encaja bien, choca con el tubo del chasis en la parte delantera y no deja que quede en su sitio. ¿ Sabéis si este plástico es diferente para las impalas y para las Kenya?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los plasticos refabricados que he utilizado para impalas les he tenido que recortar a todos en la zona que dices, un poco de lima y solucionado. Me temo que no hay diferencias en el cofano de la kenya con el de las otras impalas.
Saludos
Saludos
No puedo limar la zona donde estorba, te la marco en la foto. Es en la parte central del plástico y no deja que éste vaya para atras.
Un saludo.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vaya, te habia entendido mal. creia que te tropezaba aqui.
En la barra vertical no deberia de tocar.
Saludos
Saludos
Gracias, a ver como lo soluciono, intentaré probar con otro plástico.
Ya oso contaré.
Un saludo.
Ya oso contaré.
Un saludo.
Moderador
Si que tocan, yo lo rebajo un poco. También aprovecho, y le hago un avellanado, una pequeña muesca, para dejar paso al macarrón con sus cables, así no quedan tan apretado por el plástico.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Hola Esteve, acabo de volver de vacaciones. ¿Por donde lo rebajas para que ajuste?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Moderador
No tengo ninguna foto del detalle, pero es muy sencillo. El macarrón con los cables, lo paso por debajo del tubo del cuadro, por ese lado de arriba, rebajo el protector de plastico, le hago el rebaje justo, para que pase el macarrón, y no quede apretado.
No se si me he explicado bien...
Saludos.
No se si me he explicado bien...
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Donde dice Esteve es en el lugar que yo les paso la lima pero juanlusevilla creo que dice que le toca el la barra vertical, debajo de la caja de herramientas.
A mi esto no me ha pasado en ninguna.
Saludos
A mi esto no me ha pasado en ninguna.
Saludos
Moderador
Ah vale, no me había fijado bien.... En las Impalas normales, queda tocando a la barra vertical, pero sin llegar a obligar la posición.En algunos casos, como mucho, sobran 2 / 3mm. En la Kenya, no recuerdo si varía con respecto a las Impalas normales, pero no tendría porque variar.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores