Hola a todos:
Tengo que cambiar los amortiguadores traseros de la MV Agusta 150 4t y tenía entendido que los había Betor, pero creo que me equivoco en algo. Mido los amortiguadores enre ejes y me salen 28 cm, pero en Betor sólo los encuentro de 30. Sabéis si los hay cómo yo los necesito o si los de 30 valen? Al cambiarlos debería cambiar también los silentblocks (si es que se escribe así)?
Y otra consulta, abusando de vuestra paciencia. La moto tiene ahora neumáticos Michelín, unos antiguos que aparentemente están bien (no la tengo ahora delante pero me suena que era algo como m53) medidas delantero y trasero 3.00x18. En la ficha técnica no especifica medidas. Significa esto que podría ponerle otras medidas (siempre que cupiesen, claro, porque el delantero va super justo)? Me recomendáis algún neumático estilo clásico?
Un millón de gracias por vuestra ayuda!

Manetero forero de segunda clase
Hola.La Sella lleva 2,75 delante y detras.

Manetero especial
Antes de empezar , decir que no tengo experiencia alguna con MV.
AMORTIGUADORES:
Pero la inmensa mayoría de motos nacionales llevaban amortiguadores de 32 cm.La medida que has tomado a los tuyos no es de fiar , porque puede ser que tengan los muelles vencidos, y ahora midan menos que cuando eran nuevos.Yo creo que con unos de 30 ó de incluso 32 irá bien.Respecto a los silenblocs,importante que midas el exterior del tornillo que los fija al chasis, antes de comprar unos, si es que los tuyos están mal.Si compras los betor, ya vienen con dos juegos de silenblocs para dos medidas de tornillo.
NEUMATICOS. En llanta 17 la cosa está malita para elegir.Pero como mejor iría la moto es con 2,75 alante y 3,00 atrás ó bien 2,75 alante y atrás. .Pero si en la ficha técnica no pone medidas, tienes ventaja y puedes elegir cualquier cosa equivalente y que quepa, y no te roce en los guardabarros ni botellas.
AMORTIGUADORES:
Pero la inmensa mayoría de motos nacionales llevaban amortiguadores de 32 cm.La medida que has tomado a los tuyos no es de fiar , porque puede ser que tengan los muelles vencidos, y ahora midan menos que cuando eran nuevos.Yo creo que con unos de 30 ó de incluso 32 irá bien.Respecto a los silenblocs,importante que midas el exterior del tornillo que los fija al chasis, antes de comprar unos, si es que los tuyos están mal.Si compras los betor, ya vienen con dos juegos de silenblocs para dos medidas de tornillo.
NEUMATICOS. En llanta 17 la cosa está malita para elegir.Pero como mejor iría la moto es con 2,75 alante y 3,00 atrás ó bien 2,75 alante y atrás. .Pero si en la ficha técnica no pone medidas, tienes ventaja y puedes elegir cualquier cosa equivalente y que quepa, y no te roce en los guardabarros ni botellas.
A ver, las Mv montan todas llanta de 18" en medida 2.75 tanto delantera como trasera....otra cosa es que no ponga medida en la ficha y puedas colocarle la 3.00 trasera por ejemplo.
Los amortiguadores como te dicen son de 30 cm y los silenblonc van incluidos al comprarlos nuevos.
Saludoss
Los amortiguadores como te dicen son de 30 cm y los silenblonc van incluidos al comprarlos nuevos.
Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado