Manetero forero de quinta clase
ossa y embragues

Mensaje por fandi25 »

Muchas veces lo mas caro es lo mejor, las menos veces no se cumple, pero la mayoria de las veces si...empiezo asi para comwntar algo de los embragues de ossa. Tengo que poner un embrague y pregunte a algun colega y me dijo surflex..muy buenos, si, pero 130e se nota en el bolsillo, vale mas que el de una cbr1000...he visto uno de la marc
tjt a unos 50e...que resultado da? Me encqntaria pillar un surflex pero la economia no da para tanto

La moto es cuestion es una ossa copa 250
gracias de antemano
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: ossa y embragues

Mensaje por vik »

Perdona pero los Surflex me han costado para una copa en Vitale 56 euretes portes a parte no te la juegues con los tjt que son todos metalicos y arrastran mucho los embragres
Re: ossa y embragues

Mensaje por fandi25 »

vik escribió:Perdona pero los Surflex me han costado para una copa en Vitale 56 euretes portes a parte no te la juegues con los tjt que son todos metalicos y arrastran mucho los embragres

Quizá el precio que me dieron sería con todo..discos y separadores...lo volveré a mirar...
,pero recuerdo que me parecieron muy caros los discos también...no se ya esty en duda, llamaré a vitale
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado