Hola !

Comentaros, a ver si alguien sabe a tiro hecho qué pueda ser. Resulta que el otro día iba de paseo en la cafetera y me quedé sin intermitentes. Cero patatero, darle al boton y que no ocurra nada. Al meterme en autovia, le di por costumbre y sí tenia. Observé que a partir de 5000 vueltas vuelven.

Se me ocurre la teoría de que algo sucio o que opone algún tipo de resistencia impide que estos funcionen a bajas revoluciones y baja tensión en el circuito... también anotar que creo que cuando vuelven, parpadean más despacio de lo que lo hacía habitualmente a bajas revoluciones, y mucho más despacio por supuesto que cuando ibas en autovía, donde tenían mucha más "alegría".

Alguien se le ocurre por dónde empezar?

Probe a toquetear conexiones próximas al relé, a echar aceite de contactos al interruptor y bueno... aquí estoy escribiendo ésto. Un saludo, gracias :) ;) ;)
Arreglado.

Ha resultado ser el tornillito que regula la velocidad del parpadeo. No estaba, se había caido. Luego...resistencia infinita? infinita o máxima. Ha sido ponerle uno, darle 4 vueltas y tic.tac.tic.tac.

Saludos !!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gracias por compartir la solución.

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No sabía que existian esas cosas.
Tomo nota
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Teneis una costumbre feisima, haceis preguntas sobre esto ó lo otro, tu solo lo has solucionado de lo cual me alegro, PERO PORQUE NO DECIS QUE TIPO DE MOTO Ó MARCA ES.

Es como el que va al medico y le dice que le duele algo, pero no sabe donde le duele, a veces se puede ser sabio pero adivino NO.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados