Manetero forero de quinta clase
Buenas,tengo una impala 175 cc y tengo que cambiar neumaticos.los que lleva son muy antiguos y no veo cod. velocidad.En los papeles tampoco viene .Que codigo corresponde y algunos modelos clasicos que de buen agarre.Muchas gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Como en los papeles no viene ningun codigo solo tienes que buscar unas gomas con la medida que te pone. No dices que llanta llevas si es 18 tienes donde escojer y buenas gomas... si es de 19 tienes bastante menos variedad. Yo llevo las Mitas, delante 2,75x19 y 3,00x19 detras y van muy,muy bién.
Ya nos contaras con que la calzas.
Ya nos contaras con que la calzas.
Las dos son de 18"x2.75 .pero quisiera saber el codigo velocidad y carga que tengo que colocar para no tener problemas con la rueda.y cuales son de dibujo clasico,siempre con buen agarre.Gracias otra vez.He oido que la delantera es diferente a la trasera.
Manetero forero de primera clase
La práctica totalidad de códigos de velocidad de los neumáticos que existen en el mercado te servirán.
Exceptuando las sport, el codigo, "J ", es el mínimo exigible. Verás que todo lo que encuentres será superior. El "J", corresponde a 100 km/h. K=110 km/h, L= 120 km/h, M = 130 km/h.
Respecto al código de carga. Este estará en función d elas MMA de cada eje que tengas en tu tarjeta iTV. Las documentaciones antiguas no dicen nada, por lo que si hacemos caso a los datos de la ficha técnica reducida de las impala 2, con un "41" para la delantera, y un, "60", para la trasera. vas que vuelas.
Exceptuando las sport, el codigo, "J ", es el mínimo exigible. Verás que todo lo que encuentres será superior. El "J", corresponde a 100 km/h. K=110 km/h, L= 120 km/h, M = 130 km/h.
Respecto al código de carga. Este estará en función d elas MMA de cada eje que tengas en tu tarjeta iTV. Las documentaciones antiguas no dicen nada, por lo que si hacemos caso a los datos de la ficha técnica reducida de las impala 2, con un "41" para la delantera, y un, "60", para la trasera. vas que vuelas.
Empuja empuja, que esto no tira.
Despues de mucho mirar creo que me decantare por una Heidenau k39 TT M/C RF 48P para la rueda delantera por unos 47 Euros y una Mitas H03 TT M/C RF 48P para la trasera por 26 euros.¿Alguien las conoce y las ha usado?¿Creeis que es una buena eleccion?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores