micotam
micotam
Intermitentes Kawa GPz 400 FII

Mensaje por micotam »

Buenas tardes,

Tengo una Kawasaki GPz 400 FII del 1991 y no me funcionan los intermitentes. El resto de luces de la moto sí que funcionan, pero los intermitentes no. Se le ha cambiado el relé, pensando que podía ser eso, pero nada. Los 3 fusibles de la moto, están perfectos,y ya no sé por donde pueden ir los tiros. Alguien sabría decirme que más podría mirar o que se me escapa?

Saludos y muchas gracias de antemano.
_micotam
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Un poco moderna la Kawa esa, no? :)
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Yo tuve una y me dio muchos problemas como el tuyo.posiblemente hay unaa derivacion en algun cable o que la masa no haga buen contacto.yo me volvi loco y al final opte por cambiar su instalacion y hice nueva.me llevo todo el dia pero al final lo solucione.pegale un repaso al ccableado antes de meterte en faena tan laboriosa.
Manetero especial
Bueno vamos por partes, ya te mandan cambiar la instalacion, estamos buenos, primero comprueba en donde se conecta la pastilla de intermitencia, al poner contacto en una de ellas deveria tener corriente, si no la hay , ya tenemos un problema antes de la pastilla, que tenemos corriente, el problema esta en la propia pastilla, o en la propia llave, comprueba esto y comentas algo.
Salud.
ybueno,bueno....no estoy mandando nada chicos.no es pa tanto,lo que pasa es me ha dado tantos quebraderos de cabeza que os lo juro al final me puse tarumba y ya cabreado provando mil cosas no encontraba la solucion y cambie la instalacion de la intermitencia.la verdad es que la mia de electricidad me salio un poco jodidilla de ahi que digo que antes xe cambiar se le pege un buen bistazo al cableado
micotam
micotam
Re: Intermitentes Kawa GPz 400 FII

Mensaje por micotam »

Ante todo gracias por vuestras aportaciones compañeros!

Esta tarde he estado mirando tensiones con el tester, y la fase de los 12vc me llegan a la pastilla cuando le doy al contacto de los intermitentes...hasta ahí todo bien, pero no había caído en el tema de la masa, por que sólo me pasa en los intermitentes.

Mañana, dedicaré la tarde a seguir buscando el problema. Aunque con un manual de taller sería fácil siguiente el esquema eléctrico. Alguien sabe donde se podría conseguir uno. Por la red, tan solo he encontrado uno en inglés y es de algunos modelos antiguos de los años 83 al 86.

Saludetessss!
_micotam.
Manetero especial
Buenas, la corriente compruebala con una lampara de comprobaciones el tester no es seguro, te puede estar dando 12v y no tener corriente, esto seguro que no lo entiendes pero es asi,.
La pastilla funciona sin masa la hace a traves de las bombillas.
La pastilla tienes tres patatillas una es positivo de contacto, otra es para el testigo del cuadro, y la tercera sale para el conmutador.
Para comprobar su estado con un cable puentea el positivo con la salida para el conmutador y dandole al conmutador a izquierda y derecha se encenderanlas las bombillas luz fija ,bien de izquierda o bien de derecha, y si puenteas para la siguiente se encendera el testigo del cuadro.
El siguiente paso si no fuciona revisa el conmutador.
Salud.
micotam
micotam
Re: Intermitentes Kawa GPz 400 FII

Mensaje por micotam »

Buenas tardes!

Al final con el esquema eléctrico pude comprobar de que el relé, cuando me vendieron la moto, estaba mal montado. Ya me funcionan los intermitentes!
Ahora procederé a limpiar los carburadoresy poco a poco. Los filtros de aire ya los tengo pedidos y veremos a ver si la batería se puede salvar.

Muchas gracias a todos y saludos!
_micotam.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados