Hola a todos
Estoy restauranto un carburador Amal 376/25 de una impala Sport, la duda se me plantea en el chiclé de alta, es un 160, pero por lo que he leido debería ser un 210, es correcto? entonces para que moto se montaba este carburador.
El emulsor es un 106 y el de baja un 20.
un saludo y gracias
Estoy restauranto un carburador Amal 376/25 de una impala Sport, la duda se me plantea en el chiclé de alta, es un 160, pero por lo que he leido debería ser un 210, es correcto? entonces para que moto se montaba este carburador.
El emulsor es un 106 y el de baja un 20.
un saludo y gracias
los pasos que deve llevar tu carburador son :
chicle de bajas- 20
emulsor -105
chicle principal -190
aguja -C en la segunda ranura empezando por arriba
luego ya debes de carburar tu moto a lo mejor te pide mas ó menos principal eso ya cada motor.........................
pero debes de partir de esta base
un saludo
pd: el 210 lo montaba la metralla 62 y el 160 posiblemente la impala 4M
chicle de bajas- 20
emulsor -105
chicle principal -190
aguja -C en la segunda ranura empezando por arriba
luego ya debes de carburar tu moto a lo mejor te pide mas ó menos principal eso ya cada motor.........................
pero debes de partir de esta base
un saludo
pd: el 210 lo montaba la metralla 62 y el 160 posiblemente la impala 4M
La Turismo con Amal 25 anda sobre un ciento y poco. 160 llevan las King Scorpion que yo recuerde. Pero en un 27 y con emulsor más grande.
Muchas gracias por las respuestas, empezaré por el 190.
un saludo
un saludo
esos pasos que dices King creo que corresponden mas bien al amal 625 ó 627 concentricos y no al 376/25 monoblocKingScorpion escribió:La Turismo con Amal 25 anda sobre un ciento y poco. 160 llevan las King Scorpion que yo recuerde. Pero en un 27 y con emulsor más grande.
en los concentricos 625 ó 627 para una sport los pasos creo que son (te lo digo de memoria ):
chicle de bajas - 2O
emulsor - 105 de dos tiempos (los que no llevan agujeros en la tuerca)
chicle principal - 140
aguja - U en la segunda ranura
Yo después de varias pruebas volví a poner el 190 de principal, pensaba que el "clic-clic" que oía en altas era falta de principal pero era exceso de compresión. Tuve que poner una junta de aluminio de 1 mm. entre cilindro y cárter.
Saludos
Saludos
Así es, para concéntrico. Pero los chiclés de alta y las agujas y emulsores son iguales en ambos, Navarro. Cambia la forma de la campana y el chiclé de baja, pero aunque la forma sea diferente, calculo que la numeración debe ser coherente con la de los chiclés de baja estándar.NAVARRO escribió:esos pasos que dices King creo que corresponden mas bien al amal 625 ó 627 concentricos y no al 376/25 monoblocKingScorpion escribió:La Turismo con Amal 25 anda sobre un ciento y poco. 160 llevan las King Scorpion que yo recuerde. Pero en un 27 y con emulsor más grande.
en los concentricos 625 ó 627 para una sport los pasos creo que son (te lo digo de memoria ):
chicle de bajas - 2O
emulsor - 105 de dos tiempos (los que no llevan agujeros en la tuerca)
chicle principal - 140
aguja - U en la segunda ranura
te refieres al monobloc ( 376/25) y al concentrico (625)?KingScorpion escribió: los chiclés de alta y las agujas y emulsores son iguales en ambos
A esos me refiero; la numeración es muy similar, creo.
tanto los emulsores como las agujas son diferentes y los chicles de alta no van montados en el mismo sitio
por lo tanto no es lo mismo un 190 en un monobloc que en un concentrico
un saludo
por lo tanto no es lo mismo un 190 en un monobloc que en un concentrico
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores