Manetero forero de cuarta clase
Sillon Ossa Yankee

Mensaje por sousa »

Buenas tardes a todos. Yá terminado el verano habrá que ponerse otra vez mano a la obra, y darle otro palito a la Yankee. De momento he dejado lo que es lo metálico yá que se me cayó la moto del potro donde la tenía, y se me hizo un buen bollo en el guardabarro delantero, así que me enfade bastante conmigo mismo, y cambié el rumbo, y me lié con el sillon de la moto, que estaba completamente destrozado, así que les pongo unas fotitos de como me ha salido. Tengo uno con costura y otro sin ella, me gusta mas el de las costuras. Saludos Sousa
Manetero especial
Buenas, parece que dominas bien la tecnica, por que esta perfecto, oye que es la tecnica del fuego.
Gracias.
Manetero forero de segunda clase
Re: Sillon Ossa Yankee

Mensaje por benayas »

Está increible, ya nos darás mas datos de como lo has hecho.
Manetero forero de tercera clase
Esperamos verla pronto rodando.
Un saludo Sousa.

Mensaje por sousa »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, parece que dominas bien la tecnica, por que esta perfecto, oye que es la tecnica del fuego.
Gracias.
Hola buenas tardes Juan Rodriguez: Pues mira lo del fuego es un decir, en verdad es con calor y te explico en estas fotos que te pongo, veras lo que hice, con un alambre de 3,5 mm. hice unos moldes que lo calentaba en una plancha de asar alimentos lo ponía a 115º apoximadamente, lo cogía con una espinza lo ponía encima del plastico y en una prensa lo dejaba como dos minutos y listo marcado; debajo del plastico le había pegado una esponja de 1 cm. de espesor.Saludos Sousa

Mensaje por sousa »

benayas escribió:Está increible, ya nos darás mas datos de como lo has hecho.
Buenas tarde benayas: Le he puesto a Juan Rodriguez como he hecho lo del sillón si quieres alguna cosita mas, no tien nada mas que decirmelo. Gracias y un saludo de Sousa

Mensaje por sousa »

Premiliano62 escribió:Esperamos verla pronto rodando.
Un saludo Sousa.
Buenas tardes Premiliano62: Quería preguntarte una cosita sobre el sillon de la Yankee, ¿ tenía la original el logo de ossa detras?, pues no logro descubrirlo en ninguna foto. Saludos de Sousa.

Mensaje por benayas »

Buenas tarde benayas: Le he puesto a Juan Rodriguez como he hecho lo del sillón si quieres alguna cosita mas, no tien nada mas que decirmelo. Gracias y un saludo de Sousa
Muchas gracias, eres todo un artista.
Buenas noches Sousa,

En los videos de la Yankee y en el post de la restauración verás que si lleva un logo dorado, sin el trebol en en la O.
Un saludo.
Manetero especial
Buenas noches Sousas, estoy alucinando, tu heres un profesional de la tapiceria, yo nunca vi hacer ese trabajo, te quedo perfecto no es la primera vez que lo haces, ya savemos donde hay un artisca para los asientos imposibles, gracias por tus comentarios y por compartirlo.
Saludos.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente