Muy buenas a todos! Me presento ya que llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me había registrado, soy de Toledo y soy un gran aficionado a todo lo clásico, principalmente las motos y los coches que me encantan. El tema es que voy a empezar a restaurar una Ossa 125C que recuperado hace un tiempo después de muchas vueltas, moto que en su día fue de mi padre.
Esta semana pasada empezado a restaurarla gracias a un familiar que controla de estas motos debido también a su gran afición desde siempre y seguramente aquí también me podréis ayudar bastante en algunas dudas, además de en la búsqueda de recambios de motos, que yo en tema de coches controlo mas, pero en las motos estoy mas perdido.

Pues lo dicho, muchos saludos al foro y espero aprender y disfrutar mucho con todos vosotros. Un saludo para todos.
Site Admin
¡Qué suerte!

Bienvenido, manchego.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Saludos desde Toledo!

Mensaje por neno »

Bienvenido paisano¡,

Saludos desde La Mancha
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Hola a todos, me uno al grupo de los Toledanos, yo soy de Yuncos y estoy en proceso de restauración de una Bultaco Mercurio 155 del 1965.
Si necesitais ayuda en vuestras restauraciones podéis contar conmigo!.

Saludos a todos!!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado