Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos, necesito pata mi tr 80 una caja de filtro, un porta zapatas delantero (llevo una horquilla telesco), también necesito un cubre carter de la tercera generación (de plástico) y una parte final de escape. También necesito un fotografía del asiento por la parte de abajo y donde puedo conseguir espuma para este.
Acabo de empezar a restaurarla y ya tengo pintado todas las piezas que he podido recuperar de amarillo y ahora empiezo con las busqueda de piezas.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Acabo de empezar a restaurarla y ya tengo pintado todas las piezas que he podido recuperar de amarillo y ahora empiezo con las busqueda de piezas.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Los Vitale seguro que pueden ayudarte.

Manetero forero de tercera clase
Buenas Chatarrasclasicas,
Bajos de plástico tiene Enric Casnovas. Yo le compré una hace unos años para la naranja.
Cajas de filtro las refabrican ahora en fibra, incluida la tapa con el trebol. Las fabrica Temapol de Montmeló y las tienen todos los recambistas habituales.
Para el asiento, mejor vas a un tapicero para que te venda espuma de alta densidad. Hay bastante mateial de recambio usado de este modelo, puedes encontrar uno de segunda mano con bastante facilidad. Siempre puedes comprar no nuevo si el experimento no funciona.
Los portazapatas son iguales para los de la primera serie de Betor como para la segunda serie Telesco. Igual incluso para la 303. Vitale, Celso Grau o Jesús Colmenero según dond vivas tendrán para su compra.
Un saludo... y queremos ver fotos.
Bajos de plástico tiene Enric Casnovas. Yo le compré una hace unos años para la naranja.
Cajas de filtro las refabrican ahora en fibra, incluida la tapa con el trebol. Las fabrica Temapol de Montmeló y las tienen todos los recambistas habituales.
Para el asiento, mejor vas a un tapicero para que te venda espuma de alta densidad. Hay bastante mateial de recambio usado de este modelo, puedes encontrar uno de segunda mano con bastante facilidad. Siempre puedes comprar no nuevo si el experimento no funciona.
Los portazapatas son iguales para los de la primera serie de Betor como para la segunda serie Telesco. Igual incluso para la 303. Vitale, Celso Grau o Jesús Colmenero según dond vivas tendrán para su compra.
Un saludo... y queremos ver fotos.

Buenas tardes a todos,tengo una duda sobre amortiguadores traseros he comprado unos betor de gas que ponía en el anuncio que son para tr 80 pero me surgen dos dudas la primera es la medida entre los enganches es de 34 cm y la segunda es donde va la botella colocada arriba o hacia abajo.
Otra duda es que he estado hablando con los de vitale y me dicen que ponga un cubre carter de hierro en vez de fibra o de plástico. Mi restauración (tengo restaurada una sherpa 199a que me da pena sacarla) va ha ser para utilizarla no en competición si no para dar algún paseo trialero con mi hijo que está empezando(ahora salgo con una cota 200). Los amortiguadores estaba buscando unos telesco pero también me dijeron que los que había estaban muy mal y que eran bastante malos y que era caro el arreglarlos.
No encuentro el portazapatas delantero por ningún sitio, tampoco la leva.
Saludos y gracias por vuestra colaboración
Otra duda es que he estado hablando con los de vitale y me dicen que ponga un cubre carter de hierro en vez de fibra o de plástico. Mi restauración (tengo restaurada una sherpa 199a que me da pena sacarla) va ha ser para utilizarla no en competición si no para dar algún paseo trialero con mi hijo que está empezando(ahora salgo con una cota 200). Los amortiguadores estaba buscando unos telesco pero también me dijeron que los que había estaban muy mal y que eran bastante malos y que era caro el arreglarlos.
No encuentro el portazapatas delantero por ningún sitio, tampoco la leva.
Saludos y gracias por vuestra colaboración
Creo que el portazapatas delantero es el mismo de la Puch Cobra, pero mejor que lo conforme alguien.
Reparar los Telesco es posible, pero caro, efectivamente.
Reparar los Telesco es posible, pero caro, efectivamente.

Manetero forero de tercera clase
Creo que te as confundido en la compra de los amortiguadores los de tr80 son mas largos y encima tienen que ser muy delgados porque si no dan en la rueda ,yo los cambiaria rapido .en cuanto a lo de el cubre carter no pongas los de fibra o plastico se te doblara en chasis, el cubre cierra la cuna del chasis y en Ossa lo tuvieron que cambiar por los de acero por que se partian los chasis.el porta como te dice king es casi igual que el de puch pero la leva y creo recordar un casquillo varian.
Yo compré un cubrecarter de aluminio en paramiclásica.com. Todavía no lo he montado, así que no te puedo decir qué tal monta.
Además de Vitale, podrás encontrar recambios en paramiclásica.com, ossacels.com y alguna cosilla en motosluis.com.
Los amortiguadores, creo que son de 36 cm de longitud.
Además de Vitale, podrás encontrar recambios en paramiclásica.com, ossacels.com y alguna cosilla en motosluis.com.
Los amortiguadores, creo que son de 36 cm de longitud.

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me surgen dudas, hoy he vuelto a medir los amortiguadores y del centro al centro tienen 34 cm y he mirado si poniendo la rueda da en los amortiguadores y aparentemente no pero va justa. Ahora me queda la duda si hay algun problema por dejar estos amortiguadores. Otra duda que me surge es que cobra lleva estos porta zapatas para mirar si encuentro algo.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores