Buenas abro este nuevo tema, porque ha llegado a mis manos una Cota 349 de la cual no es posible recuperar la documentacion. Y aqui la pregunta, se puede adaptar el motor, al menos los bajos, en una Impala?
No. Los anclajes son iguales, pero la salida de escape de la Cota es central y tropezaría con el chasis.
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas , los bajos si que pueden valer, el cilindro uno de salida inclinada a izquierda, por ejemplo las primeras Enduro H 6.
Saludos.
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Y ya rematamos la faena con una culata de Derbi Diablo y un escape de Vespino AL.
A ver, hablando en serio. Los transfers de una Enduro tienen poco que ver con los de una Cota. Y aún si fuera posible hacer el engendro, las inercias de un motor Cota con las prestaciones de un cilindro Enduro serían mortales. Por no hablar de la relación de cambio de trial, perfectamente inútil para una moto de carretera.
Pero vamos, que cada uno pierde su tiempo y su dinero como mejor le parece, faltaría más.
A ver, hablando en serio. Los transfers de una Enduro tienen poco que ver con los de una Cota. Y aún si fuera posible hacer el engendro, las inercias de un motor Cota con las prestaciones de un cilindro Enduro serían mortales. Por no hablar de la relación de cambio de trial, perfectamente inútil para una moto de carretera.
Pero vamos, que cada uno pierde su tiempo y su dinero como mejor le parece, faltaría más.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Gampa, no hagas inventos, que está todo inventado, luego me toca a mí sufrir las consecuencias, no va fina, falla en bajos, no tira, etc..etc. que nos conocemos !!!
Saludos.
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estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Si fuera una Impala (una moto de carretera) sin documentación, entiendo su inutilidad, pero una 349 (una moto de trial) sin papeles, no lo veo ten problemático como para pensar en desguazarla de esa manera tan cruel. El los triales clásicos, la mayoría de las motos que participan no tienen papeles (ni faro, ni piloto, ni...).
Si no la quieres, sugiero que la vendas a alguién que sí le de uso y con el dinero te compres un motor de Impala (bueno eso lo digo sin saber, pq no tengo ni idea de Impalas y de lo que puede costar un motor).
Si no la quieres, sugiero que la vendas a alguién que sí le de uso y con el dinero te compres un motor de Impala (bueno eso lo digo sin saber, pq no tengo ni idea de Impalas y de lo que puede costar un motor).
Por 200 euros los he comprado en estado razonable.
Hola,
Muchas gracias, el tema es que el trial nunca a sido lo mio, y pensando que podria hacer con ella se me ocurrio esta posibilidad y ante el desconocimiento de llevalo acabo decidi consultar con vosotros que siempre hay buenas ideas.
Solucion, la guardamos como moneda de cambio para algo que pueda interesar, no corre prisa ya que no pide pan.
Muchas gracias, el tema es que el trial nunca a sido lo mio, y pensando que podria hacer con ella se me ocurrio esta posibilidad y ante el desconocimiento de llevalo acabo decidi consultar con vosotros que siempre hay buenas ideas.
Solucion, la guardamos como moneda de cambio para algo que pueda interesar, no corre prisa ya que no pide pan.
Bien recuperando el tema, que motor seria el idoneo para colocar en una impala?
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas , que quieres hacer con la impala, no quiero quedar en rediculo con los compañeros, como hice cuando conteste el anterior comentario, no entendi bien la pergunta , hay muchos motores validos, Estevez es un esperto en este tema, pero yo te cuento que tengo un 53m con cilindro de Capra de los primeros en 250cc, pero hay mas motores, todo depende de lo que quieras gastar, un motor bien hecho en esta cilindrada cuesta dinero.
Saludos.
Saludos.
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