Saludos a todos los miembros de este foro.
Soy aficionado diario desde hace unos 12 años al mercadillo de la Maneta y por fin me he dado de alta en el foro. Intentaba evitarlo porque ya estoy enganchado al mercadillo de recambios diariamente, así que ahora engancharme al foro me va a hacer todavía más "webdependiente".
En mi garaje ya he restaurado alguna que otra máquina. Siempre han sido motos que me han regalado. Tengo ciclomotores Derbi tipo variant del '77, Montesas Cota que cuando me las trajeron solamente eran el bastidor, varias motos infantiles tipo Italjet o Mecatecno y alguna trialera moderna Gas Gas de finales de los 80 que se la quitaron de encima por ser imposible de matricular.
Ahora estoy con la Italjet, pero tengo muchos problemillas porque no hay recambios para ella de plásticos laterales, ni aletas. He comprado unas láminas de metacrilato para ver si le hago las tapas laterales yo mismo deformando el metacrilato con la pistola de calor... Ya os contaré cómo me ha quedado.
Lo dicho, un saludo a todos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Saludos cordiales, y bien venido al foro.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados