Manetero forero de tercera clase
hola a todos,os explico mi impala lleva piston meteor a 62.5, escape esteve,con el codo ala altura de la leva del embrague,el tornillo de bajas abierto 1/8,la bujia sale color cafe con leche clarito.
mi pregunta=convendria subir el surtidor de alta a 130?.
pensando en que hago largos recorridos y siempre a tope,,,,,,gracias,,,,,saludos
Re: dudas impala 2

Mensaje por Acervo »

Pues si la moto te va bien, y no has tenido problemas yendo a tope como dices...yo la dejaría tal cual.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Pedrín »

albericoque impala 2 escribió:hola a todos,os explico mi impala lleva piston meteor a 62.5, escape esteve,con el codo ala altura de la leva del embrague,el tornillo de bajas abierto 1/8,la bujia sale color cafe con leche clarito.
pensando en que hago largos recorridos y siempre a tope,,,,,,gracias,,,,,saludos
Por curiosidad, ¿qué velocidad te mantiene la Impala 2 a tope, en terreno llano?

Saludos.

Mensaje por retenes »

alberto no le toques,tu impala va de cine.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Si te va bien, no toques nada, como mucho si vas a tope la mayoría del recorrido, sube un punto la aguja, dejala en el medio.

Un truco para que tire más la Impala2 sin complicarse la vida ;) :

- Quitarle el capuchón del filtro, , y subir 10 numeros el principal. Si visualmente os gusta con capuchón, quitarle los 3 canutos de dentro del capuchón. Aunque es mejor quitar el capuchón entero, vereis que diferencia y como estira arriba.

Saludos.
Pedrín escribió:
albericoque impala 2 escribió:hola a todos,os explico mi impala lleva piston meteor a 62.5, escape esteve,con el codo ala altura de la leva del embrague,el tornillo de bajas abierto 1/8,la bujia sale color cafe con leche clarito.
Por curiosidad, ¿qué velocidad te mantiene la Impala 2 a tope, en terreno llano?

Saludos.
pues el sabado pasado volviendo de la ruta con retenes en su territorio(ya la contare en el aprtado desalidas y viajes en clasica), jugando alos rebufos detras de una furgonena el biciclometro me marco 118 kmh .
en llano sin viento=95/105,pero en cuanto sopla en poco cambia la pelicula solo hay 10.5 cv,eso es lo que hay,,,,,,salidos
Esteve escribió:Si te va bien, no toques nada, como mucho si vas a tope la mayoría del recorrido, sube un punto la aguja, dejala en el medio.

Un truco para que tire más la Impala2 sin complicarse la vida ;) :

- Quitarle el capuchón del filtro, , y subir 10 numeros el principal. Si visualmente os gusta con capuchón, quitarle los 3 canutos de dentro del capuchón. Aunque es mejor quitar el capuchón entero, vereis que diferencia y como estira arriba.

Saludos.
hola esteve ,gracias por los consejos,,el capuchon ya lleva los tubos taladrados ,no quiero que tire mas la pregunta era por el color de la bujia tirando a clarito,antes de taladrar el capuchon la bujia salia mas oscura(la mezcla va al 2.5 de motul 710),,,,gracias,,,,,saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Si abres filtro de aire, debes aumentar principal, Por lo que comentas del color de la bujia, y las "exprimidas" que le das a la 2, yo le subiría un pelín el principal, le pondría 130 minimo, pero que sea real, galgalo y comparalo con el actual tuyo de 125, no sería la primera vez, que un 130, es más pequeño que un 125.

Saludos.
Esteve escribió:Si abres filtro de aire, debes aumentar principal, Por lo que comentas del color de la bujia, y las "exprimidas" que le das a la 2, yo le subiría un pelín el principal, le pondría 130 minimo, pero que sea real, galgalo y comparalo con el actual tuyo de 125, no sería la primera vez, que un 130, es más pequeño que un 125.

Saludos.
gracias esteve ,te cuento lo que he echo=le he quitado al capuchon los tres tubos(,,oño como ha aumentado el ruido) y le he puesto un 130 de principal y bujia nueva,el sabado me tocan 200 km. cañeros,cuando vuelva os contare como salen los colores y los numeros en el biciclometro.
el 130 comparado con los otros 125 que tengo parece mas grande(los 125 son del amal de 22 concentrico).
a todas estas ¿como se galga un surtidor?,,,,,gracias,,,,saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Hay juegos de galgas numeradas redondas. Hay de varios calibres. Pero no te merece la pena comprar nada, para galgar un solo chiclé.

Si el 130 es nuevo, y es más grande que el 125, ya vamos bien. Para asegurarnos que es más grande el 130 que el 125, y para no dañar los chicles, haz la prueba con un palillo de los dientes, pero de los redondos. Primero metes el palillo en el 130, y haces una marca con lápiz o rotulador, luego metes el mismo palillo en el 125, y debe quedar antes de la primera marca, poco, pero antes. Con eso, solo sabrás si es más grande, si no están toqueteados, serán fiables...

Lo del ruido, no lo he comentado, pero es cierto, se oye la aspiración, pero mola ese ruido.

Ya nos contarás como va la 2.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve