Manetero forero de cuarta clase
Hola, el otro día me hice de una cota 247 MK1 con número de motor 21M milypico. He mirado por la red y no veo ningún manual de despiece, sólo en los moteros jubilaos, pero creo que es a partir del 21M3000, es decir, de la MKII.
Si hay alguien que me lo pueda pasar. se lo agradecería.
Saludos-
Site Admin
Sin saber el número específicamente es complicado. Hay muchas variaciones en las primeras unidades. Creo que el de La Maneta está muy completo.
Hola King, estas son las fotos de mi Cota 247 MK1.
Saludos
Site Admin
Así a botepronto, se ve entera, que no es poco.

Parece que la corona trasera (que no se encuentra), el guardacadenas y su guía (que era extra) y las tapas del cárter y el cilindro son las de serie. No es poco.

También el escape sale por donde debe (por la derecha, a diferencia de las posteriores) aunque parece que le han soldado o añadido un silencioso no original.

No son suyos los amortiguadores (llevas unos Hagon y sus Telesco con capucha no son sencillos de encontrar ni baratos), el manillar (que debe ser del tipo "soportes de maneta soldados", las manetas y los soportes del faro (que son de una Cota muy posterior).

El chasis debería ir en blanco, tendrás que buscar un guardabarros delantero y no veo con detalle suficiente las estriberas, pero parecen ser las suyas.

El equipo eléctrico en esta moto era opcional, puedes prescindir del faro (que para maás desgracia es de Bultaco) y sustituirlo por su placa portanúmeros, que es más trialero.

Y los neumáticos dependen de lo que quieras hacer con ella. Si es para hacer trial, unos Dunlop sin duda. Para esas llantas de garganta estrecha son los que van mejor. Si se trata de ponerla en una exposición prepárate a sufrir buscando un juego de los Firestone Supersportman que llevaba de fábrica y que no los hay por ningún sitio.

Revisa con cuidado las tijas. Es fácil que estén deformadas. Deben ir pintadas en "gris martelé".

Y el tapón que le corresponde es blanco o gris sin anagrama. Imposible de encontrar.

Sin fotos de detalle es complicado decirte más ...
Manetero forero de quinta clase
juan muy chula la cota, si no la quieres ya sabes donde estoy, que para tenerla en la huerta y dar 4 vueltas me biene genial, que mi cota 125 mese queda muy cortita. un saludo. el manual posiblemente lo pueda tener padilla.
jose francisco de gea moreno
no as pensado meterle ese cilindro a la impala y a si el quillo se calienta mas en una sport.
Gracias King, pero con lo que me has dicho, ya tengo trabajo de sobra. Las estriberas creo que si son las originales, pues las he vistos en otras imágenes y son iguales. De momento dejaré los amortiguadores y si algún día veo los originales y a buen precio, los cambiaré.
Repito, muchas gracias.
Jose, si le pusiera el cilindro y la culata, el Quillo se compraba un avión....
Saludos
me llamo ayer y dice que se queda la sport que tengo en el taller, jajajaja esta medio loco.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
puedes prescindir del faro (que para maás desgracia es de Bultaco)
Respecto al faro, discrepo en que sea de Bultaco, los restos de rejilla que le quedan indica que llevaba una. No recuerdo ninguna Bultaco con rejilla de chapa.

Si por suerte hubiera sido de Bultaco, ya te faltaba menos para montar una. :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por el contrario podría pertenecer a una cota 348 que si la llevaba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Site Admin
A mandar.

Si necesitas alguna cosa, me dices y te intento ayudar. En mi blog debe haber cosas de 247, aunque no sé si muy sistemático.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve