Hola compañeros, pues el otro dia en una salida la impala se me paro en seco, tenia gasolina, le di tres o 20 patadas y nada...
Que opinais, estoy perdido/ en asquas????
Mil gracias
Que opinais, estoy perdido/ en asquas????
Mil gracias
Última edición por jordiximpa el 28 Ene 2013, 23:12, editado 1 vez en total.
¿Miraste las normas? 
Lo suyo es leerlas, presentarse ... en fin, aquello de "donde fueres, haz lo que vieres".
Lo suyo es leerlas, presentarse ... en fin, aquello de "donde fueres, haz lo que vieres".
Manetero especial
Buenas noches, puede ser una bobina, bien la de alta o de baja, no descartes el condensador, es algo que influye con la temperatura, yo haria comprobaciones antes.
La 125 lleva electrónico, Juan.
Disculpen por no cumplir las formalidades, me volvere a presentar.KingScorpion escribió:¿Miraste las normas?
soy Jordiximpa2 y me encantan las impalas.
Tengo varias y desde hace mas de dos años disfruto con vosotros en nuestro maravilloso foro de la maneta, agrdecer a todos los que siempre estais ahi para intentar compartir vuestras opiniones y consejos.
Un abrazo
Ya había salido el tema por aquí en alguna ocasión. Algunos encendidos electronicos de Impala fallan. Sin motivo aparente ni, creo,solución. Con los síntomas que describes.
Al calentarse dejan de funcionar y al enfriarse vuelve a ser operativo.
Al calentarse dejan de funcionar y al enfriarse vuelve a ser operativo.
Moderador
A parte de una buena limpieza del volante y bobinas, y la tipica comprobación de cable y pipeta, esperaría de nuevo el fallo, y si lo hace, prueba con otra bobina de alta . Cuando se estropean, dan fallo en caliente. Y si hace lo mismo con otra bobina, ya sabes, encendido, y prepara "pasta"...
Suerte.
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, de momento tengo otra bobina de alta y la probare. Espero que sea eso ya que el tema del electronico ya sabemos que es escaso... es decir caro!!!
Hare una buena limpieza y haber...
P.D a Esteve es la impala que llevo la placa del Arc de Bera a Reus en la vuelta a España...
Hare una buena limpieza y haber...
P.D a Esteve es la impala que llevo la placa del Arc de Bera a Reus en la vuelta a España...
Moderador
Hola Jordiximpa, que tal ?... Me acuerdo perfectamente de la placa y el tramo de Arc de Berá....
Pon la otra bobina, y lleva a comprobar la actual, no te cobrarán nada por hacerlo, y sabrás con seguridad, si el fallo viene de la bobina o no.
Saludos.
Pon la otra bobina, y lleva a comprobar la actual, no te cobrarán nada por hacerlo, y sabrás con seguridad, si el fallo viene de la bobina o no.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores