Hola compañeros, pues el otro dia en una salida la impala se me paro en seco, tenia gasolina, le di tres o 20 patadas y nada...

Que opinais, estoy perdido/ en asquas????

Mil gracias
Site Admin
Site Admin
Re: encendido 125

Mensaje por KingScorpion »

¿Miraste las normas? :-)

Lo suyo es leerlas, presentarse ... en fin, aquello de "donde fueres, haz lo que vieres".
Manetero especial
Buenas noches, puede ser una bobina, bien la de alta o de baja, no descartes el condensador, es algo que influye con la temperatura, yo haria comprobaciones antes.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

La 125 lleva electrónico, Juan.
KingScorpion escribió:¿Miraste las normas? :-)

Lo suyo es leerlas, presentarse ... en fin, aquello de "donde fueres, haz lo que vieres".
Disculpen por no cumplir las formalidades, me volvere a presentar.
soy Jordiximpa2 y me encantan las impalas.

Tengo varias y desde hace mas de dos años disfruto con vosotros en nuestro maravilloso foro de la maneta, agrdecer a todos los que siempre estais ahi para intentar compartir vuestras opiniones y consejos.

Un abrazo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Acervo »

Ya había salido el tema por aquí en alguna ocasión. Algunos encendidos electronicos de Impala fallan. Sin motivo aparente ni, creo,solución. Con los síntomas que describes.
Al calentarse dejan de funcionar y al enfriarse vuelve a ser operativo.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

A parte de una buena limpieza del volante y bobinas, y la tipica comprobación de cable y pipeta, esperaría de nuevo el fallo, y si lo hace, prueba con otra bobina de alta . Cuando se estropean, dan fallo en caliente. Y si hace lo mismo con otra bobina, ya sabes, encendido, y prepara "pasta"... :roll:

Suerte.
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, de momento tengo otra bobina de alta y la probare. Espero que sea eso ya que el tema del electronico ya sabemos que es escaso... es decir caro!!!
Hare una buena limpieza y haber...

P.D a Esteve es la impala que llevo la placa del Arc de Bera a Reus en la vuelta a España...
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Hola Jordiximpa, que tal ?... Me acuerdo perfectamente de la placa y el tramo de Arc de Berá....

Pon la otra bobina, y lleva a comprobar la actual, no te cobrarán nada por hacerlo, y sabrás con seguridad, si el fallo viene de la bobina o no.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve