Manetero forero de quinta clase
Buenas noches,
¿ Qué os parece el neumático Pirelli MT-43 Pro-Trial Professional 2.75 - 21 45P TL para la montesa cota 348 ?
Lo he encontrado bien de precio y me quiero asegurar de que sea adecuado para mi cota.
Gracias
¿ Qué os parece el neumático Pirelli MT-43 Pro-Trial Professional 2.75 - 21 45P TL para la montesa cota 348 ?
Lo he encontrado bien de precio y me quiero asegurar de que sea adecuado para mi cota.
Gracias
¿Para campo?
Sé que el Pirelli es el más barato, pero no va bien. Los trialeros dicen de coña que es el que se pone a la moto para venderla.
En tu moto yo montaría un Dunlop o un Michelín. Sobre todo si vas a hacer campo.
Sé que el Pirelli es el más barato, pero no va bien. Los trialeros dicen de coña que es el que se pone a la moto para venderla.
En tu moto yo montaría un Dunlop o un Michelín. Sobre todo si vas a hacer campo.

Los quiero para pasear tranquilamente por el campo ( no para trial puro ), incluso para pistas y algo de asfalto.
Entonces, ¿ estos son tubeless ? Pone TL, supongo que sí, no ? Pero me costarán más de montar no ? No son mejor con camara ?
¿ Cuales puedo encontrar con cámara que sean sencillitos ?
Gracias
Entonces, ¿ estos son tubeless ? Pone TL, supongo que sí, no ? Pero me costarán más de montar no ? No son mejor con camara ?
¿ Cuales puedo encontrar con cámara que sean sencillitos ?
Gracias
Como dice King, para trial dicen que no van bien, pero si los quieres para pasear por el campo, pistas y asfalto, pueden irte bien porque son más duros y tienen más duración, especialmente por asfalto.
También los tienes tubetype para montar con cámara, es decir para la 348.
También los tienes tubetype para montar con cámara, es decir para la 348.

Ok, entonces ¿debería pedírmelos tubetype en vez de tubeless . no ? Y sus correspondientes cámaras claro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado