Hola a todos,
he vuelto a retomar la restauración de mi ducati 50ts y no me queda claro que tipo de carburador llevaba de fabrica.
Tengo este que es el que llevaba antes de restaurarla y estaba trucada a 74cc: (es un dell orto 18):
Y este otro que venia con un motor completo y en teoria original del 49cc que compré :(dell orto sha 14.14, como pone en el manual de la moto)
La pregunta és :existe un dell orto sha 14.14 pero que sea de forma como el que tengo del 18(con la cubeta inclinada)?
Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Moderador
En dell orto, con cuba recta, y en una sola pieza con el cuerpo, tipo MA, si que hay en 12 /13/14/15, son de los primeros dell orto. En cuba inclinada, modelos ultimos tipo UA o UB, con cuba separada, el más pequeño que conozco con cuba inclinada es un 16.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Gracias por responder Esteve, no sabia lo del tipo MA......la verdad es que esteticamente quedan mucho mejor....
En el manual pone dell orto SHA 14.14 , así que supongo que el que tengo puesto ahora(2º foto) és del mismo tipo que el original de la moto....
Saludos
En el manual pone dell orto SHA 14.14 , así que supongo que el que tengo puesto ahora(2º foto) és del mismo tipo que el original de la moto....
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado