Site Admin
Voy a hacer cambios en el tema de los comentarios del mercadillo,
¿alguna sugerencia....?
¿alguna sugerencia....?
En que consistirán los cambios ???
Ya de paso, se va a revisar lo del "Vendedor recomendado" ?¿?¿?

Site Admin
Poner como en ebay que tiene tienda virtual o algo así....?Agustí R 80 escribió:En que consistirán los cambios ???
No se !!!!lamaneta escribió:Poner como en ebay que tiene tienda virtual o algo así....?Agustí R 80 escribió:En que consistirán los cambios ???

A mi, como estamos en Lamaneta, opino sobre Lamaneta.......

Lo que me molesta un huevo del mercadillo, es que salgan como vendedor RECOMENDADO, los que anuncian con la opción "No admite devoluciones":
El vendedor no admite devoluciones ni reclamaciones sobre este articulo, si decide comprar este articulo el vendedor no se hace responsable de nada
Es injusto, nada ético y además, poco ejemplar

Ala, ya me he quedado a gusto.

Manetero especial
Buenas noches, estoy de acuerdo con Agustin R80, no se puede engañar a nadie, cada uno vende lo que tiene, pero no alterarla para venderla, y comerse el comprador el marron, hay que enseñar ala gente a tener buenos principios, y mas en lamaneta.
Saludos.
Saludos.

Site Admin
Aunque es de agradecer que el programa les obligue a decirlo, es mas desagradable comprarles y luego llevarse una sorpresa.Agustí R 80 escribió: Lo que me molesta un huevo del mercadillo, es que salgan como vendedor RECOMENDADO, los que anuncian con la opción "No admite devoluciones":
El vendedor no admite devoluciones ni reclamaciones sobre este articulo, si decide comprar este articulo el vendedor no se hace responsable de nada
Es injusto, nada ético y además, poco ejemplar![]()
Ala, ya me he quedado a gusto.

Manetero forero de tercera clase
Hombre....sí, pero no.
Hay quien vende una moto perfectamente restaurada de la cual el vendedor puede responder, ofrecer una "garantia", valgan las comilla. Pero hay también quien vende una moto que funciona y ya está. La moto se puede ir a ver y probar, y si se cierra el trato...cerrado queda, y digo esto sin ser vendedor. Imaginaos que luego en esta moto surge una averia, la cual el vendedor no puede predecir, pero el comprador insiste en la devolución, no sé si seria justo.
Otra cosa distinta son las averias escondidas, disimuladas a caso hecho, que seguro también se da el caso. Aquí estoy de acuerdo en que ha habido engaño al comprador.
Siempre habrá gente con sentido común y honradez que entienda las cosas y asuma sus "obligaciones", pero también los habrá que después de la compra encuentren algo en lo que no se hayan fijado y no les guste, o que se arrepientan sin más de la compra o se lo piensen mejor después. A veces pensamos que estas cosas no pasan y que todos somos muy buenos vendedores o compradores, pero gente de todas las tipologias hay.
Saludos.
Hay quien vende una moto perfectamente restaurada de la cual el vendedor puede responder, ofrecer una "garantia", valgan las comilla. Pero hay también quien vende una moto que funciona y ya está. La moto se puede ir a ver y probar, y si se cierra el trato...cerrado queda, y digo esto sin ser vendedor. Imaginaos que luego en esta moto surge una averia, la cual el vendedor no puede predecir, pero el comprador insiste en la devolución, no sé si seria justo.
Otra cosa distinta son las averias escondidas, disimuladas a caso hecho, que seguro también se da el caso. Aquí estoy de acuerdo en que ha habido engaño al comprador.
Siempre habrá gente con sentido común y honradez que entienda las cosas y asuma sus "obligaciones", pero también los habrá que después de la compra encuentren algo en lo que no se hayan fijado y no les guste, o que se arrepientan sin más de la compra o se lo piensen mejor después. A veces pensamos que estas cosas no pasan y que todos somos muy buenos vendedores o compradores, pero gente de todas las tipologias hay.
Saludos.
Quim escribió:Hombre....sí, pero no.
Saludos.
Si, ya sabemos que hay tocapelotas y gente poco seria por todos lados.... compradores y vendedores.
Pero no es menos cierto que si tienes una tienda física y te viene un cliente insatisfecho por una compra, si eres un vendedor que se viste por los pies, estarás dispuesto a asumir la devolución. Siempre, claro está, dentro de los requisitos lógicos de NO manipulación, etc etc
Por esto es a lo que me refiero en lo de "Vendedor Recomendado".... aún no entiendo el "por que" ni "quien" los recomienda, si sus condiciones/opciones de venta son tan poco profesionales.
OJO, no son todos, pero si muchos de los que salen con el " + " en verde

Manetero forero de segunda clase
Tengo el corazon partío..
Por un lado el poder comentar al vendedor da una imagen de él, buena o mala pero por otro el sistema tiene lagunas muy dificiles de salvar.
A mi se me dio el caso de tener que poner un comentario negativo y recibi amenazas de todo tipo y entre ellas la de ponerme él a mi uno peor sin haberme comprado nada por supuesto..
se da el caso tambien de que para contrarestar comentarios negativos mandan colocar a sus amigos otros positivisimos!! que cantan a la legua.. no puede ser que se tengan de los dos, algo no cuadra.
En fin cuento esto por pura frustracion porque la verdad es que el objetivo es sano pero el sistema no funciona adecuadamente y reconozco que no se me ocurre como mejorarlo.
Por un lado el poder comentar al vendedor da una imagen de él, buena o mala pero por otro el sistema tiene lagunas muy dificiles de salvar.
A mi se me dio el caso de tener que poner un comentario negativo y recibi amenazas de todo tipo y entre ellas la de ponerme él a mi uno peor sin haberme comprado nada por supuesto..
se da el caso tambien de que para contrarestar comentarios negativos mandan colocar a sus amigos otros positivisimos!! que cantan a la legua.. no puede ser que se tengan de los dos, algo no cuadra.
En fin cuento esto por pura frustracion porque la verdad es que el objetivo es sano pero el sistema no funciona adecuadamente y reconozco que no se me ocurre como mejorarlo.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de primera clase
El objetivo es sano pero las personas y mas en este pais menos.un conocido mio quito de su pagina el tema de comentarios por que ciertos clientes lo amenazaban con poner comentarios negativos si no se ponia deacuerdo con los precios que ellos consideraban.un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado