Manetero especial
La semana pasada le compré por teléfono a "almacendeclásicas" (J.J.Padilla) dos cajas de bujias de 10 bujías cada una, o sea 20 bujías. El precio, el acordado. El envío rápido y perfecto.
Pero cuando abrí el paquete, sorpresa. Allí no había 20 bujías, sino que había 23 bujías. O sea 3 bujías de más.
Me voy a callar y no le voy a decir nada , no sea que.....
Un abrazo , Juanjo.
Pero cuando abrí el paquete, sorpresa. Allí no había 20 bujías, sino que había 23 bujías. O sea 3 bujías de más.
Me voy a callar y no le voy a decir nada , no sea que.....
Un abrazo , Juanjo.

Manetero forero de primera clase
Hombre no seas malo diselo.
un saludo

A ver, Ventura, la pregunta es ... ¿¿¿Y para qué quieres 20 bujías???

Site Admin
Esta claro, se ha hecho de una moto icosacilindrica....KingScorpion escribió:A ver, Ventura, la pregunta es ... ¿¿¿Y para qué quieres 20 bujías???
Aqui se le puede ver encima de la moto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y se ha afeitado el bigote...lamaneta escribió:Esta claro, se ha hecho de una moto icosacilindrica....KingScorpion escribió:A ver, Ventura, la pregunta es ... ¿¿¿Y para qué quieres 20 bujías???
Aqui se le puede ver encima de la moto

Manetero especial
El Josémanuel ma descubierto, en el jardín de mi casa probando el amotillo, sin bigote.
King, ¿Para que quiero 20 bujías? Teniendo en cuenta que por una bujía te cobran entre 3 a 4 euros, y que Padilla las vendía a 1 euro. Por 20 leuros tengo 20 bujías, y en la tienda con 20 leuros tendría unas 5 bujías. Y como me da vergüenza decir cuantos amotos bicilíndricos tengo, el caso es que ya no me preocupo de comprar bujías en varios años.
King, ¿Para que quiero 20 bujías? Teniendo en cuenta que por una bujía te cobran entre 3 a 4 euros, y que Padilla las vendía a 1 euro. Por 20 leuros tengo 20 bujías, y en la tienda con 20 leuros tendría unas 5 bujías. Y como me da vergüenza decir cuantos amotos bicilíndricos tengo, el caso es que ya no me preocupo de comprar bujías en varios años.
Toda una explicación, sí señor!
Si me llego a enterar, compro otras 20.
Si me llego a enterar, compro otras 20.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado