Buenas. Me he estado fijando y todas las patas de cabra que he visto instaladas a la impala, están colocadas al lado izquierdo de la moto, teniendo con ello que salvar el silenciador de escape mediante una pletina curva. Se que no es un accesorio original, pero teniendo libre el lado derecho, ¿porque se ponían de este lado?
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Yo he visto también alguna a la derecha.
¿Puede ser porque lo natural sea subir y bajar por la izquierda?
¿Puede ser porque lo natural sea subir y bajar por la izquierda?
Manetero forero de tercera clase
Es verdad,mis impalas venian con pata de cabra a la izquierda pero las quite porque no me gustaba.
Para mi son muy comodas , y creo que son un accesorio de la epoca, pero estorba el escape y en especial una que creo que tiene mal soldada la pletina se sujeccion del mismo, voy a ver si lo reacondiciono.
Puede ser que se pusiese al lado del tubo de escape, para que este quedará más escondido al aparcarla y así evitar quemaduras al acercarte a la moto. Si se pusiera en el lado contrario el escape quedaría más expuesto a tocarlo y quemarte.
Pienso yo, no se sí será por esto.
Pienso yo, no se sí será por esto.
incluso creo que todas las modernas lo llevan a la izquierda ¿o no? saludos
Manetero especial
Buenas noches, lo normal es por la izquierda, pero tambien las hay por la derecha.
A caballo siempre se monta por la izquierda. 
Si a caballo se mota normalmente por la izquierda, me da que seguramente el motivo sea mas por tradición que otra cosa. Al principio llegue a pesar que fuera por algún tema de líquidos como pudiera ser aceite y que al irse el aceite al lado dejara sin lubricación alguna pieza al arrancar, o por algún problema que diera la gasolina en el carburador, incluso la bolla.
Por suerte esa costumbre no ha llegado a no todo lo que se monta y no tenemos que hacerlo desde un lado.
Por suerte esa costumbre no ha llegado a no todo lo que se monta y no tenemos que hacerlo desde un lado.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores