hola buenas a todos y gracias de antemano, tengo una montesa h7 360, y tengo que darle un repaso a las horquillas, pero no se donde comprar el material, me arian falta los tapones superiores, los retenes y si encuentro los fuelles protectores, me podria decir alguien donde puedo comprar ese recambio, gracias
Site Admin
Site Admin
Te lo muevo al apartado correcto. Hubo muchas H7 diferentes con distintas horquillas. Si nos dices cuál es la tuya sería más sencillo.
siento error, la orqilla es de 35 mm, es la h7s, con freno de disco delantero, gracias
Re: horquilla montesa h7

Mensaje por Marc »

Buenas Juanjo.Rectificados Bellavista (Franqueses del Valles,BCN) tendrás de casi todo lo que necesites,pregunta por Jesus,pero los retenes te recomiendo que los busques por alguna casa de recambios y que sean de color azul,ya que son de mejor calidad (por el material de fabricacion) y te saldran mas economicos que en Bellavista.
P.D:En el propio reten que saques saldra las medidas.(en ocasiones se colocaban 2 retenes de la mitad de grosor en cada botella para darle mas estanqueidad pero realmente va uno por botella.)Saludos.
ok pruebo a ver, gracias
Site Admin
Site Admin
Lo normal sería que fueran 35x47x7, dos en cada brazo. Es lo que llevan el 95% de las Montesa de campo.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados