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Palanca de Arranque
Publicado: 06 Feb 2013, 23:42
por Eladio-Navia
¡Hola a todos ! no se si en vuestras Impalas al dar la patada para arrancar os roza la palanca lijeramente en el eje del cambio, ya me pasaba con la palanca vieja, comprè una nueva el año pasado por que tenia el estriado muy mal, si la coloco un poco hacia fuera al apretar el tornillo la mete ota vez a su sitio por el rebaje que tiene el eje para el tornillo, no es que roce mucho pero lo suficiente para marcar y rayar el cromado, ¿ Son asi todas ? o tiene algun truco que yo no sepa

Re: Palanca de Arranque
Publicado: 07 Feb 2013, 10:27
por PERLA
En la mia no toca.un saludo
Re: Palanca de Arranque
Publicado: 07 Feb 2013, 12:08
por Esteve
9Hay distintas " cabezas " de palancas de arranque. Las de impala originales son más pequeñas, y las de cota, que son las que se venden nuevas, son muy cabezonas y tocan. Lo unico que se puede hacer, si no quieres cambiar la palanca, es rebajar la zona que toca de la palanca, y volver a cromar. Si no, al final se estropean y se chafan las tres piezas, palanca.de arranque, del cambio, y el estriado del eje.
Saludos.
Re: Palanca de Arranque
Publicado: 07 Feb 2013, 21:44
por Eladio-Navia
¡Gracias Esteve ! el Sabado probaremos a ponerle la cabeza de la vieja que esta cromada , pero creo recordar que ya mirè en su dìa y quedaba con mucho juego, la vieja tambièn rozaba algo, la nueva traia un tornillo feo galvanizado de 8, la vieja "orijinal" , guapo cromado de 6, compre un tornillo de inox de 8 de cabeza abombada ciega y le hice la raja y lo puli, por lo menos este se parece algo al original, lo dicho muchas gracias , y si no tocara desbastar y cromar

Re: Palanca de Arranque
Publicado: 07 Feb 2013, 22:55
por José M. Guillén
Eladio, si la pata es original y te toca en el cambio una solución es meter la palanca en una prensa y abrir un poco la curvatura; eso sí, si salta el cromado tendrías que volver a cromar.
Si no es la original y la articulación es "cabezona"..., lo que dice Esteve

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Saludos

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