Hola, estoy a vueltas con una Impala 'Turismo', y como tengo un batiburrillo de piezas, no me acuerdo del pedal de freno que lleva, es el de fundición al estilo de la Brío, es el de chapa?. La leva es la que tengo?, donde para el Stop?, gracias!
Última edición por ferdelrio el 13 Feb 2013, 16:38, editado 1 vez en total.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
El de la Turismo, es ese que has puesto en la foto, y va de negro, como lo tienes pintado.
El stop, tienes que adaptarlo tu, hay de varios tipos, y no han de ser necesariamente de moto, cualquiera que al moverse la leva, la que tira de la varilla del freno, accione el interruptor.
Hola de nuevo; sigo abusando de vosotros. El caso, es que tengo que llevar el asiento al tapicero, pero me gustaría llevarle alguna fotografía de muestra para que me lo deje lo más fiel posible y en el libro de Herreros, pues todas se ven de perfil y no acierto a encontrar nada que me convenza, alguien sería tan amable de ayudarme, gracias.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Por cierto, queria aprovechar el tema de los asientos para preguntar si la Sport tenia originalmente algun anagrama "MONTESA" en blanco en la parte trasera, ya que al enviar el mio al tapicero me ha ofrecido ponerselo y no sabia que hacer .
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.