Buenas tardes a todos!!ya estuve dado de alta en el foro viejo, pero debe ser que de no utilizarlo me dieron de baja, jejeje. Pues nada soy de Miguelturra, y tengo algunas motos en la cochera para ponerme con ellas algún día, mientras tanto me conformo con restaurar alguna bici. Ahora estoy en periodo de recaudar y me llevo a la cochera todos los vehículos que sus dueños no quieren para meterles mano en algún momento. Ahora mismo tengo una vespa 150S, una peugeot 102, un vespino Gl, un derbi Tricampeona, una Ossa 150C.... creo que ninguna más.

Bueno pues saludos para todos!
Manetero especial
Buenas noches, bien venido, que disfrutes de tus motos.
Salud.
Manetero especial
Manetero especial
Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje por duyamon »

Sé bienvenido!
Parece que te estas preparando para estar ocupado cuando te aburras.
Si también te ponen las bicis, te puedes pasar por aquí: viewtopic.php?f=6&t=288 y mostrarnos tus trabajos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muchas Gracias!!! pues si que voy a pasarme y colgare alguñas fotillos, la verdad es que es muchisimo mas barato y no hay papeleo, pero los motores ..... con lo que me he quedado echo polvo es con la legalización de mis ciclomotores, resulta que es casi imposible legalizarlos si no fueron regularizados en los periodos oportunos!!!que rabía!!!!el otro día estuve en la ITV de a consultar y me dejaron helado!! tendriamos que reunir firmas o algo así.
Respondi hace dos días pero no sale???
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado