 
    					    					    				Mensajes: 7
      		Registrado: 03 Feb 2013, 16:47
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        El problema es que tengo una montesa h6 250 del 79 (54 M) la cual esta entera,solo habria que chorrear y pintar.Lo que pasa es que tiene puesto un motor de una cota 248 (51 M) con el escape y la petaca original de la h6 acoplado ( no esta chapuzas).Que hago,la restauro o la adecento???,os ha pasado algo igual?,habeis visto alguna montesa enduro con el motor de una cota?
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 30
      		Registrado: 13 Mar 2012, 23:02
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        hola no blasfemes ponle su motor jeje.no se eso ya depende de cada uno yo me buscaria un motor y la dejaria original saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 746
      		Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Sin ver foto es difícil darte consejo... en cualquier caso, yo la disfrutaría cómo está y con paciencia y sin pagar un dineral, buscaría un motor suyo.  
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			
ALgo raro pasa ahí. La 248 tiene salida de escape central y la Enduro es lateral. No son muy compatibles entre sí.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Mensajes: 7
      		Registrado: 03 Feb 2013, 16:47
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Tiene la bufanda de la h6,pero abajo en el codo en vez de tener la rosca para el cilindro como la h6 lo tiene modificado y atornilla con 2 tornillos,(esta bien echo),el motor tiene una arandela en cada lado en la parte delantera donde va atornillado a las pletinas del chasis.Se conoce que en su dia el antiguo dueño se lo cambio o bien porque el suyo se rompio o porque le gustaba la respuesta del de la cota,lo digo porque los amortiguadores traseros estaban puestos en el agujero de arriba y las horquillas estaban bajadas unos 30 mm.Ahora no puedo subir las fotos.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
