Site Admin
Os acordáis cuando hicimos el tema del seguro clásico a 60 € y que con el tiempo ha pasado a 45€, y que las otras compañías se han espabilado, mejorando sus ofertas..., Pues ahora estoy haciendo lo mismo para motos modernas, pero por ahora solo las que tengan mas de 800 cc, pero todo se andará.
Tengo una tarifa que me han pasado un poco enrevesada, y necesito casos reales de seguros de motos normales de mas de 800 cc para comparar si es o no verdaderamente competitiva antes de lanzarme a ello.
Asi que necesitaria que me mandarais un e-mail a lamaneta@lamaneta.com y yo os pediria unos datos sobre la moto para comparar lo que os cobran con lo que viene en la tarifa que me han pasado. Ya sé que esto suena raro, pero mientras la tarifa de motos clasicas a 45€ es una cosa sencilla y clara de entender, y que es barato, con las motos modernas es que me pierdo..., y no tengo datos.
un saludo...
Tengo una tarifa que me han pasado un poco enrevesada, y necesito casos reales de seguros de motos normales de mas de 800 cc para comparar si es o no verdaderamente competitiva antes de lanzarme a ello.
Asi que necesitaria que me mandarais un e-mail a lamaneta@lamaneta.com y yo os pediria unos datos sobre la moto para comparar lo que os cobran con lo que viene en la tarifa que me han pasado. Ya sé que esto suena raro, pero mientras la tarifa de motos clasicas a 45€ es una cosa sencilla y clara de entender, y que es barato, con las motos modernas es que me pierdo..., y no tengo datos.
un saludo...
BMW R1200GS son unos 190 euros año (no tengo a mano el recibo de este año sino el anterior, que eran 188.9).

Manetero forero de segunda clase
Yo te mando lo que tu necesites.
vaya por delante que ya se que has pedido mail pero y si lo ponemos aqui y asi todo el mundo compara con el suyo?
No tengo por poco motos de 800 pero por la super tenere 750c.c.año 90 pago 80 € en Zurich sin asistencia pero con mi hijo como segundo conductor.
Por la Deauville 700 c.c. año 2006, 140 € con asistencia en Allianz.
vaya por delante que ya se que has pedido mail pero y si lo ponemos aqui y asi todo el mundo compara con el suyo?
No tengo por poco motos de 800 pero por la super tenere 750c.c.año 90 pago 80 € en Zurich sin asistencia pero con mi hijo como segundo conductor.
Por la Deauville 700 c.c. año 2006, 140 € con asistencia en Allianz.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
BMW K1200S por 149€ con asistencia.Saludos

Manetero forero de quinta clase
Ducati Monster S2R 800. 250€ con Linea Directa, terceros ampliado con Robo e incendio.

Site Admin
Algun caso más, por favor...?
Triumph Thruxton 900 SE 2010: 106 € en Verti. A terceros con asistencia.
BMW R850R, 278€ en el RACC.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hola, en Linea directa Ducati 851 67 euros y Suzuki 750 gsxr 69 euros, en ambos casos un terceros sin asistencia y sin seguro de accidentes, vamos, como un seguro de clásicas normal.
Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado