Manetero forero de tercera clase
En una liquidacion de unos grandes almacenes he comprado unos botecitos de 125cl a un euro de este producto,los voy a usar para la caja de cambios del 127 y los otros, los guardare, digo yo de echarle un poquito a el aceite de la caja de cambios de la impala. Aparte de que es muy bueno segun pone en la etiqueta,dice CUANDO ESTE ACONSEJADO PARA API GL4 O GL5. Esto que es es bueno, malo corroe los piñones o duran toda la vida. Quien sabe algo.
Manetero forero de cuarta clase
A la Impala mejor GL4 el 5 ataca a los metales amarillos como son los casquillos....
Quieres decir que por poner aconsejado GL5, puede dañar el casquillo del eje de arranque. gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Parece ser que el GL5 lleva un aditivo que se come los casquillos....yo buscaria uno con las especificaciones GL4 y te quitas de problemas, de todas formas busca por el foro que se atratado el tema.
Saludos.
Saludos.
Esos aditivos no sirven para nada...
Manetero especial
Buenas, yo en parte coincido con Ferrallla, una manera mas de sacar dinero, algunos de estos quisiera saver yo lo efectivos que son, nuestras clasicas no necesitan de ellos.
Gracias, king scorpion, ha quedado muy clarito. Menos mal que hay algunos por aqui que nos ayudais a todos ha salir de dudas. Un saludo a compañeros por opinar.
Quise decir un saludo a todos los compañeros por dar su opinión.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores