Moderador
Moderador
Mirando el panorama de las ofertas de las morinis se puede encontrar todavia chollos y tambien precios exagerados. Aqui viene una que ha montado el ex importador general de alemania Amex. Se trata de una 500 (de 6 marchas) en plan classica con ruedas de radios (por esto atras lleva tambor en vez de disco). Si se le pone un cuadro de relojes de una tremezzo y unas reposapies como dios manda me parece bonita. Os lo pongo para que algunos tal vez se den cuenta de que no se puede pedir precios astronomicos (y menos en los tiempos que corren por espana). Hombre, pedir se puede pedir pero quien lo paga? Si el motor marcha bien, a mi me parece un muy buen precio si no chollo. No es una subasta si no una oferta.
Que quede claro que yo no tengo nada que ver con la venta! ;)

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... ref=search

saludos norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Está muy bien pero el hombre no ha acertado con los relojes ni con el color del chasis. Tenía que haber sido negro.
Manetero especial
Manetero especial
Hombre, el chasis de las Sport 500 es rojo en su inmensa mayoria !!!!
Por otro lado, estoy con vosotros que los relojes le quedan como el culo..... por no decir ese foco con carcasa cromada horrible, parece de custom !!! :twisted:

De todas formas y a pesar de estos detalles, es un chollo por ese precio !!!!!! Poco va a durar a la venta, seguro :roll:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert