Manetero forero de cuarta clase
...novato en esto del internette, clásico en esto de las motos...

Soy Frank, secretario del Moto Club Pistón, de Santander.

Me presento para identificarme, ya que espero tener actividad en el foro, y no quiero hacerlo desde el anonimato, sino públicamente, para bien o para mal...
Me ofrezco para aportar lo que me solicitéis así como informar de los eventos, tanto los que organizamos, como a los que asistimos...

Este año, a parte de haber organizado ya nuestra invernal reunión JABALINERA, hemos asistido a las Ferias Toulouse, de Bristol, y a la de Madrid. Lamentamos que la de Bristol nos coincidiera con dos buenos eventos aquí, la feria de Santiago de Compostela y la Exposición del AMZ Zamorano, que cada año va mejor...El año pasado pudimos dividirnos, pero este nos ha sido imposible.

También informaros que hemos cambiado bastante la WEB, por lo que os invitamos a echar un vistazo en www.mcpiston.com

Y lo dicho, a vuestra disposición queda, debidamente presentado,

Frank.
Moderador
Hola Frank, bienvenido... siempre será bueno tener a alguien de la organización con nosotros. ;)
Somos muchos por aquí los que vamos a vuestras concentraciones...
Disculparme, he cometido un error...a Toulouse se irá..al qué hemos asistido en Diciembre ha sido al Salón Moto Legende de París.
Voy a proponer a los socios que asistan a las pruebas, que nos saquen unas fotos y hagan una pequeña reseña para publicar en su correspondiente apartado.
Un saludo,

Frank
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Vickienow y 1 invitado