Manetero forero de quinta clase
Buenos días,
Me gustaría rectificar los tambores de freno de la Impala que estoy restaurando, ya que uno de ellos está bastante rallado. Y ya que tengo los tambores desmontados, pues es un buen momento para hacerlo...
Ayer fui a preguntar a Engar de Barcelona, que lo hacen en tambores de coche y camión, y se lo estuvieron mirando pero me dijeron que no podían porque el agujero del eje era demasiado pequeño y no les servían los utillajes que usan.
Conocéis algún sitio de la zona de Barcelona o el Vallès donde rectifiquen tambores de freno?

Gracias y un saludo!
Moderador
Moderador
Tienes que Rectificar lo justito, para dejar las pistas lisas. Luego, tienes que enmordazar con grueso de 6 o 8 mm, y rectificar mordazas, ajustandolas al tambor, no hace falta desllantar ni quitar neumatico. Con eso conseguirás frenar bien. ¿ Donde ?, en Barcelona, no lo sé, pero en Ullastrell si.. :mrgreen:

Saludos.
Pues gracias por la info Esteve, no lo sabía! Ya miraré a ver... jeje.
Un saludo
Hola.
En Terrassa hay un sitio que el mismo que te rectifica el tambor, te forra las mordazas a medida.
Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve